domingo, 20 de febrero de 2022

Laura Bozzo admite que cometió excesos en sus programas

Andrés Hurtado viajó a México para entrevistar a la polémica conductora, quien se refirió a su pasado televisivo en Perú.

Andrés Hurtado entrevistó a Laura Bozzo desde Acapulco. (Foto: Captura Panamericana TV).
Andrés Hurtado entrevistó a Laura Bozzo desde Acapulco. (Foto: Captura Panamericana TV).

Andrés Hurtado viajó hasta México para entrevistar a la conductora , quien se refirió a su controversial pasado televisivo en Perú.

Desde la terraza de su nuevo hogar en Acapulco, la abogada admitió haber tenido algunos excesos en su programa “Laura en América”.

“Sí, considero que en algunos momentos hemos cometido algunos excesos, pero compensados en toda la ayuda que se ofreció (en su programa) y en los comederos que fundé. Hasta metimos a hombres desgraciados a la cárcel”, expresó Bozzo.

“Pero si me preguntan cuál es el programa que más extraño y que considero que ha sido el mejor, de lejos es ‘Laura en Amércia’”, añadió de manera tajante.

Laura Bozzo admite que cometió excesos en su programas
0 seconds of 3 minutes, 11 secondsVolume 90%
 

Laura Bozzo se arrepiente de haber apoyado al gobierno de Fujimori

Bozzo indicó que se arrepiente de haber respaldado al gobierno de Alberto Fujimori: “Es una de las cosas que más me arrepiento y me duele en el alma haberme dejado llevar por ese glamour y el poder”.

“En el 95 fui enjuiciada por el gobierno de Fujimori y Montesinos, y mi madre me sacó de la cárcel. Ellos me enjuiciaron cuando yo apoyaba a Ricardo Belmont. Lo que yo quería apoyar era la lucha contra la subversión, pero no debí haberme metido en eso”, recordó.

Laura Bozzo se arrepiente de haber apoyado al gobierno de Fujimori
0 seconds of 2 minutes, 55 secondsVolume 90%
 
 

Gisela se pronuncia en medio de la ‘pelea’ de Magaly con Deyvis: “Algunos darían lo que sea por picarte”

 En medio del enfrentamiento público entre Magaly Medina y Deyvis Orosco, la conductora Gisela Valcárcel realizó un video en Instagram, donde se refirió a la traición.

Gisela Valcárcel hizo video en Instagram tras enfrentamientos entre Magaly Medina y Deyvis Orosco. (Foto: @magalymedinav/América TV/@deyvisorosco).
Gisela Valcárcel hizo video en Instagram tras enfrentamientos entre Magaly Medina y Deyvis Orosco. (Foto: @magalymedinav/América TV/@deyvisorosco).

En medio del enfrentamiento público entre  y , la conductora realizó un video en Instagram, donde se refirió a la traición y a la difamación.

Algunos darían lo que sea por picarte, por ver como les responderás. Tú eres distinto, tu sonrisa alegra a muchos, eres libre, elige ser feliz hoy”, señaló en su video.

“Si alguien te ha traicionado, si alguien no se ha portado como tú esperabas, si alguien te ha insultado, te ha difamado, a mí me pasa igual, eso no cambia el rumbo de mi vida (...) Hoy podemos decir gracias, porque hay algunas personas que nos tienen presentes, aunque no como quisiéramos, gracias porque tal persona no me quiere de la forma que yo lo quiero”, añadió.

Gisela y su mensaje en medio de peleas de Magaly
0 seconds of 1 minute, 13 secondsVolume 90%
 

Magaly Medina habló del contrato que tenía Deyvis Orosco con Gisela Valcárcel

La conductora de “Magaly TV: La Firme” indicó en su programa que Gisela Valcárcel es una “persona astuta” que contrató al cantante Deyvis Orosco poco antes de que se convirtiera en padre, fruto de su relación con Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton.

Según Medina, el cantante de cumbia le prometió la exclusiva del nacimiento de su hijo para mostrarlo en su programa, pero todo cambió cuando el cantante firmó contrato con la ‘Señito’.

“Él firma un contrato con Gisela Valcárcel para aparecer como jurado, pese a eso él seguía manteniendo su palabra. Faltando 10 minutos para mi programa, recién me contesta y le digo ‘quiero grabar’ y le digo si quiere enlazarse conmigo, me dice que no y me muestra al bebé. Respetuosamente, no pongo la cara del bebé, incluso me promete que me mandara una foto del bebé, nunca me lo envió”, explicó Magaly en su espacio de ATV.


Tula Rodríguez tras reencontrarse con Mariella Zanetti: “Muchas veces juzgadas y señaladas”

 Tula y Mariella recordaron sus inicios en el mundo de la televisión y expresaron su gratitud con el público por la aceptación en sus distintas facetas artísticas.

Tula Rodríguez y Mariella Zanetti se reencontraron en “El Reventonazo de verano". (Foto: Captura América TV).
Tula Rodríguez y Mariella Zanetti se reencontraron en “El Reventonazo de verano". (Foto: Captura América TV).

Tula Rodríguez visitó el set de “El Reventonazo de verano” y junto a Mariella Zanetti recordó sus inicios en el mundo de la televisión, donde ambas fueron vedettes en programas cómicos.

En medio de la nostalgia, la presentadora de “En boca de todos” recalcó que gracias a sus “tangas” puedo ayudar a su familia en momentos difíciles de su vida.

“Lo digo con toda la honestidad del mundo, y el hecho de haber utilizado tangas no tiene nada de malo, con eso hemos sacado adelante a nuestras familias y muchas veces juzgadas y señaladas, pero nadie sabe la historia de nadie”, comentó Tula muy emocionada.

“20 años después seguimos aquí paradas con el mismo cariño y con el mismo respeto de siempre al trabajo de cada una de las chicas que trabajan acá, porque así empezamos, como todos... con constancia y trabajo se puede lograr un poquito más”, añadió.

Finalmente, Mariella Zanetti indicó que el crecimiento artístico de ambas la llena de orgullo y seguirá trabajando para entretener al público.

“Ver a mis compañeros de trabajo me llena de ilusión, pero siempre con un solo objetivo y es trabajar para ustedes, porque lo más bonito es dar lo mejor para ustedes y nada más”, concluyó.

Tula Rodríguez se emociona al recordar sus inicios en la televisión: “Muchas veces juzgadas y señaladas”
0 seconds of 1 minute, 16 secondsVolume 90%
 
Tula Rodríguez visitó el set del ‘Reventonazo de verano’ y no pudo evitar emocionarse al recordar sus inicios en la televisión. “Haber utilizado tangas, con eso hemos sacado adelante a nuestras familias y muchas veces juzgadas y señaladas, pero nadie sabe la historia de nadie”, comentó emocionada la conductora de televisión. (Fuente: América TV)