Marisol reveló que su ex esposo “nunca quiso que actúe” porque quería que esté en casa con sus hijos
Marisol Aguirre, la actriz que cautivó a los peruanos en la década de los 90 con la telenovela ‘Gorrión’, regresará a la pantalla grande con el estreno de ‘No me digas solterona 2’ y durante una entrevista con El Comercio reveló detalles inéditos de su matrimonio con Christian Meier.
La actriz sorprendió al contar detalles de su matrimonio con Meier y confesó las razones por las cuales se alejó de la actuación, confirmando que su ex esposo tuvo que ver en esa decisión, ya que a él no le agradaba que trabajara y por ello, sacrificó todo para que él pueda surgir.
“(Christian) nunca quiso que actúe porque quería que esté en la casa con los chicos y porque-de-alguna manera-si yo trabajaba no íbamos a poder visitarlo en vacaciones”, confesó a dicho diario.
“Si trabajaba seguramente hubiera durado mucho menos nuestro matrimonio. Para eso sacrifiqué mi carrera, para que él surja y yo pueda acompañarlo con mis hijos a todas partes”, agregó.
Por otro lado, Marisol Aguirre confirmó que se arrepiente de haberse sacrificado de esa manera, ya que no poder prosperar en su carrera la frustró emocional y económicamente.
“(¿Te arrepientes?) Sí, porque criar a mis hijos me hacía muy feliz, pero no poder desarrollarme profesionalmente, no. Llegó un momento en que me sentí frustrada, sobre todo a nivel económico. Fue bien difícil, me he arrepentido, pero cuando miro a mis hijos y los veo tan bien formados y tan buenas personas es cuando digo que todo sacrificio valió la pena”, aseguró.