viernes, 10 de julio de 2015

Burlas en YouTube: la broma de un DJ a público es viral | VIDEO


YouTube: el DJ le jugó una broma a su público


En la música electrónica el momento más esperado es cuando el DJ suelta el bajo y da rienda a la euforia de las personas. En un video en YouTube, se observa como un pinchadiscos juega con el público.
El DJ Mashd N Kutcher grabó un video que compartió en su cuenta de YouTube, en donde bromea al público que asistió a una de las discotecas donde suele presentarse.
Cuando el bajo estaba a punto de caer, el DJ decidió cambiar drásticamente de ritmo y colocó 'True' de la banda inglesa Spandau Ballet, de 1983. 
Consciente que el video iba a subirlo a YouTube, el hombre grabó a su asistente, quien tomaba una bebida, mientras el público se sorprendía con la canción.  
El video en YouTube ya tiene cerca de 3 millones de reproducciones en menos de dos días y se ha viralizado en las redes sociales de otros conocidos DJ, quienes tomaron con bastante humor esta broma.
Los usuarios de YouTube dejaron comentarios de todo tipo. Es así que las críticas se combinan a las felicitaciones por su broma. Algunos indicaron que los DJ de las discotecas a las que suelen ir también bromean al público con este tipo de situaciones. 

 
En las redes sociales, se ha ganado el apodo de 'Hulk'
Posted by Diario La República on Jueves, 9 de julio de 2015