domingo, 15 de enero de 2012

Formato de Oprah que prepara Gisela Valcárcel se verá en marzo


La presentadora busca al conductor del nuevo programa que estrenará a las 2 p.m. por canal 4

La popular conductora conversó con El Comercio tras resultar elegida la "Figura del 2011" en los Premios Luces
ANA VALENZUELA
El año que empieza pinta bastante bien para Gisela Valcárcel. La animadora no solo empezará una nueva etapa como conductora al frente de la versión peruana de “Operación triunfo”, sino que también anuncia para marzo el estreno del formato comprado a la productora de Oprah Winfrey.
“No puedo decir aún de qué se trata, solo que saldrá vía América Televisión a las 2 de la tarde los primeros días de marzo”, señaló, misteriosa, Valcárcel tras decir que ya han empezado la búsqueda del presentador del espacio.
“Se trata de un programa que nos llenará de vida, abrirá nuevos conceptos y será divertido. Aún no hemos elegido al conductor, pero hay muchos nombres, solo falta que los candidatos pasen el cásting y podamos verlos frente a las cámaras”, añade la conductora, mientras Ricky Rodríguez, gerente de producción de la empresa GV, da nuevas pistas: “No será alguien conocido, pero tendrá una trayectoria buenísima… Se trata de un programa que será muy bueno para la televisión peruana”.
Por ahora, Rodríguez no quiere ahondar en detalles, pues espera reunirse la próxima semana con los realizadores del formato comprado a la productora de Oprah (Harpo Entertainment Group) en la feria de productos audiovisuales de Napte.
“Viajaremos al Napte en Miami esta semana para ver algunos proyectos, pero sobre todo para reunirnos con los productores de los formatos que hemos adquirido”, apunta el realizador, quien le dará el alcance a Gisela. La conductora debió partir este fin de semana a Estados Unidos acompañada por su familia.
“Viajaré con todo mi equipaje de amor, es decir, con Ethel, Fer [Fernando Garabán, su yerno] y las bebes a Estados Unidos. Nos tomaremos de paso unas vacaciones y ahí recién podré descansar. Hasta ahora no lo he hecho. Volveré en 15 días”, comentó la animadora el miércoles pasado.
OTRAS APUESTAS
Gisela Valcárcel también trabaja con un equipo de su producción en la franquicia de Endemol “Yo soy” , ‘reality’ que se emitirá en abril próximo por Frecuencia Latina, en lugar de “El último pasajero”. “En dos semanas empezará la producción de “Yo soy’, que también será buenísimo para el público y para cualquiera que imite bien a un famoso. Habrá un premiazo y tendrá un jurado muy bueno, que ya hemos elegido, pero no lo podemos divulgar aún”, apunta Valcárcel.
Tras cerrar el ciclo al frente de ‘reality’ de baile, ahora la ‘Señito’ se alista para emprender una nueva aventura como conductora de “Operación triunfo”, ‘reality’ en el que buscará a los nuevos talentos del canto.
“‘Operación triunfo’ irá los sábados, a las 10 de la noche, por América Televisión. Nos estamos preparando porque es como entrar a algo absolutamente nuevo. Confío en los talentos que se encontrarán aquí”, añadió la conductora tras comentar que la búsqueda de los concursantes se realizará en todo el país, aunque ella no asistirá a las convocatorias. “La elección la hará un equipo pragmático, yo no soy así, soy muy pasional. Si alguien me gusta, me cuenta su historia, digo vamos y así no funciona”, comenta enfática la animadora.
GISELA VALCÁRCEL
Se perfila como la mayor productora en la TV local
Desde que volvió a la TV al frente de la franquicia de Televisa “Bailando por un sueño” en el 2008, Gisela inició una buena racha. Con su productora GV continuó con la compra de nuevos formatos y el año pasado apostó por “El último pasajero” de Endemol y no le fue nada mal en Frecuencia Latina. Ahora se alista para realizar las versiones locales de los formatos “Yo soy”, “Operación triunfo” y uno nuevo de la productora de Oprah Winfrey. “No será solo uno de Oprah, vendrían algunos más”, señaló la conductora que parece no dormirse en sus laureles.

La segunda mujer más sexy del mundo se desnudó para PETA


“¿Quién necesita pieles para sentirse bella? Prefiero ir desnuda”, reza la desinhibida campaña protagonizada por la modelo estadounidense Olivia Munn

, PETA,  Olivia Munn
(PETA)
Bella, desnuda y luchando por una buena causa. Así se mostró Olivia Munn, una irresistible modelo que el año pasado fue elegida la segunda más sexy del mundo y que hoy muestra los confines de su cuerpo en una atrevida campaña de PETA (People for Ethical Treatment of Animals).
“¿Quién necesita pieles para sentirse bella? Prefiero ir desnuda que usar pieles”, reza el anuncio en el que la modelo de origen chino, irlandés y alemán muestra sus atributos.
Pero Munn no es la primera belleza en quitárselo todo para defender los derechos de los animales. Figuras como Pamela AndersonCanalis”:http://elcomercio.pe/planeta/1302236/noticia-ex-novia-george-clooney-se-desnudo-derechos-animales (la ex pareja de George Clooney), entre muchas otras.