miércoles, 24 de marzo de 2010

Cóndor de Oro 2010 será en la Tierra del Cóndor Pasa: Huánuco


Los organizadores del Premio Anual "Cóndor de Oro" en su versión número XIII del año 2010, informaron que este evento se cumplirá en la ciudad de Huánuco: Tierra del Cóndor Pasa, tierra con clima prodigioso, donde nació el autor de la inmortal melodía "El Cóndor Pasa" que da la vuelta al mundo, en muchas versiones e idiomas: Daniel Alomía Robles. También en esta ciudad yacen los restos mortales de Alomía Robles.
El premio “Cóndor de Oro”, es la máxima distinción que se otorga a la constancia, perseverancia, trabajo consecuente, y permanente mejora de méritos y acciones de los personajes e instituciones públicas y privadas, a favor de la comunidad, de la región y o el país. A los que hayan destacado durante todo el año 2009, logrando sobresalir entre sus similares, calificando como "Los mejores del año".
César Kanashiro Castañeda, gerente del diario Hoy Regional y David Orosco Alania, gerente de MásTv Canal 41, dijeron que la concentración de los mejores del año del Perú, se concentrarán el 29 de mayo, en una ceremonia singular, como siempre lo han hecho como organizadores, consecutivamente 12 años continuos y que este año llega a su versión número trece.
"Los detalles del evento están publicadas en la web: www.condordeoro.pe para que los interesados puedan conocer y participar de este evento, cuyas inscripciones finales se cierran el próximo 30 de abril" agregó Kanashiro Castañeda.
A su turno, el Lic. David Orosco Alania, informó sobre los objetivos de esta premiación a saber:
1. Reconocer a los personajes en forma pública, sin discriminación de edad, sexo, credo político por los méritos y acciones logrados durante el año 2009, resaltando los valores humanos de los nominados al premio, mostrando su talento, trabajo y constancia.
2. Incentivar el cultivo de los valores éticos y morales, la creatividad, la constancia, la dedicación consecuente a su trabajo, mejorándolos permanentemente, alejando las influencias negativas como el conformismo, la falta de iniciativa, el pesimismo.
3. Formar una conciencia de triunfadores, integradora entre los destacados a escala, local, regional y nacional.
4. Impulsar el progreso y desarrollo de la región y el país con los aportes intelectuales, los méritos y acciones de los participantes.
5. Mostrar ejemplos de valores humanos, que sirva de aliciente y ejemplo para las futuras generaciones.
“En esta oportunidad podrán participar ciudadanos e instituciones de cualquier parte del Perú que hayan obtenido méritos para merecer este preciado premio, quienes pueden hacer los contactos necesarios a través de la web: www.condordeoro.pe y el correo electrónico conderdeoro@cp.pe” finalizó Orosco Alania.
La Industria.pe

No hay comentarios: