miércoles, 24 de marzo de 2010

ABENCIA MEZA


Este domingo llega a Arequipa

Todo esta listo para el emotivo encuentro que tendrá este domingo 28, la “Reina de las Parranditas” Abencia Meza con el público arequipeño.
La citada interprete folclórica, vía telefónica, dijo sentirse muy emocionada y contenta, porque se volverá a reunir con su publico arequipeño, desde las 14:00 horas, en el estadio Huracán de La Pamplilla.
“El cariño de ustedes lo valoro mucho y estoy segura que este domingo lo pasaremos súper bien, porque les cantaré todas mis canciones’, manifestó.
La “Reina de las Parranditas” compartirá escenario, con el máximo exponente del folclore sureño, Felipe Pauccara Cruz “Chinito del Ande” y su grupo “Los Tesoros del Perú”, Franco Rojas y su grupo Sinceridad, la siempre aclamada Aurorita Gonzáles, Maricruz, Mary Sarmiento y muchos mas.
Asimismo dieron a conocer los organizadores del citado evento, esta preparándose una Súper caravana, para darle la bienvenida a la “Parrandera Mayor”. “Sus fans de Abencia pueden inscribirse dirigiéndose a la Av. Andrés Avelino Cáceres 320



Máximos exponentes de música Andina también llegan a Arequipa

El domingo 28 los arequipeños también podrán gozar del buen espectáculo que se estará llevando a cabo desde las 15:00 horas en el Coliseo Arequipa con reconocidos exponentes del folclore latinoamericano, Mc. Salvador, Antología y William Luna considerados como los máximos exponentes de la música andina.
También estarán Carlos Rivera, Edén Navarro… y muchos más, que harán de una tarde inolvidable.
Noticias El Diario de Arequipa

No hay comentarios: