miércoles, 24 de marzo de 2010

Hugo Salazar llega a Trujillo


Mejor título imposible para salir del clóset de la imitación y cruzar la calle hacia su nueva opción artística, sin perder para nada el humor que lo caracteriza. A Hugo Salazar le ha llegado el momento de decir su verdad a todos los vientos.

Sin nada de qué avergonzarse, el comediante nacional ha encontrado la mejor manera de hacerlo, de un modo muy delicado a los trujillanos: sobre el escenario, por ello, este 16 de abril en el Mochica de Moche todos podrán escucharlo revelar por qué ha llegado a ser “Soltero y maduro”.

“Soltero y maduro” es la oportunidad esperada por ellas y ellos para verlo en una faceta distinta y escucharlo deshilvanar, una por una, como quien deshoja una flor, las razones por las cuales le ha corrido durante tantos años al altar, a pesar de que le han llovido las oportunidades.

“Simplemente he sido… víctima de las circunstancias”, confiesa sofocado, “circunstancias que voy a contarles en los próximos 90 minutos”, nada mejor que el humor para que esas verdades circunstanciales tan celosamente guardadas por Hugo Salazar sean digeridas sin prejuicios por el público y se comprendan en adelante. El que esté libre de culpa, que tire la primera rosa… perdón, roca.
Diario La Industria.pe
Foto: Andina

No hay comentarios: