jueves, 25 de marzo de 2010

Niegan que exploten a músicos

Responden a Cuéllar

i"Sorprendido y consternado". Así es como dice sentirse Elmer Yaipén luego de leer unas supuestas declaraciones de Lucho Cuéllar, en las que lo acusa de "pesetear"a sus músicos y no pagar derechos laborales. "Me sorprende que un solo diario haya sacado unas declaraciones en mi contra,cuando en el resto, Lucho afirma que se va en buenos términos y agradecido. No creo que él se haya referido mal porque tiene respeto hacia mí y mi familia. Esas especulaciones hacen daño y no las permito", dijo el norteño, que deseó suerte a su ex cantante ahora que se lanzará como solista. "Queda claro que somos una cantera de talentos y no peseteamos a nadie. Estoy seguro que a Lucho le irá bien solo. Le deseo suerte porque no estamos peleados, eso es falso, tenemos una buena relación y yo espero de todo corazón que triunfe, así como lo hicieron otros cantantes como Tommy Portugal, Lucho Paz, Memo López, entre otros".
Diario El Ojo

No hay comentarios: