miércoles, 24 de marzo de 2010

Bailó cha cha cha en Dancing with the stars


Pamela Anderson tuvo su primera performance en el reality norteamericano Dancing with the stars, junto al bailarín profesional Damian Whitewood, con un ardiente Cha Cha Cha.

La actriz, modelo y ex conejita de Playboy, de 42 años de edad, se deslizó por la pista armada en el estudio de televisión con un sensual traje rosado.

Tras su baile y, a pesar que durante los ensayos la actriz no se sentía muy confiada de su desempeño, los jueces del show quedaron totalmente sorprendidos con sus movimientos.

"Solo pienso en sexo, sexo y más sexo cuando te veo bailar", aseguró uno de los jueces tras el baile de Pamela.

Diversos medios norteamericanos aplaudieron hoy la participación de la ex protagonista de Baywatch en el concurso afirmando, inclusive, que con Pamela el programa va a subir notoriamente el rating.

Según publica RPP, tras el Cha Cha Cha, Anderson ocupó el tercer lugar de la primera edición del concurso. Sin embargo él próximo lunes se sabrán los resultados finales de este primer baile.

Cabe recordar que la producción de ShowMatch tenía interés es contar con Pamela Anderson para la nueva edición de Bailando por un sueño, pero la actriz finalmente se decidió por el concurso de baile su país.
Diario La República

No hay comentarios: