miércoles, 24 de marzo de 2010

Belluci se animó a mostrar su embarazo


La modelo y actriz italiana Monica Bellucci, que fue madre por primera vez a los 39 años, dará a luz muy pronto a su segundo hijo a los 44.

"Me aconsejaron tener pronto otro niño pero no estaba preparada. Los niños no son como las películas, que te puedes sentar a negociar con un director o productor", confesó la actriz a la revista Vanity Fair.

"Es cierto que un niño requiere coraje, pero yo no me siento valiente sino muy afortunada. Ya he tenido una hija sana y un parto natural. Este nuevo embarazo está siendo simple y sin complicaciones", agregó la artista italiana en declaraciones que publica El Mundo.

El primer embarazo de Bellucci coincidió con el debate en Italia acerca de la fecundación artificial, polémica que no ha avanzado desde entonces.

"Es un desastre y una injusticia. Es un problema de religión explotado por la política, pero sobre todo es falta de información. Fueron muy pocas las personas que votaron en el referéndum", declaró la actriz.

La también modelo no dio hasta ahora pistas sobre el lugar donde dará a luz, pero sí áseguró que el médico que la asistirá será italiano.

Infobae

No hay comentarios: