miércoles, 24 de marzo de 2010

Laura Borlini reveló detalles de su actual relación amorosa


La conductora de televisión señaló que lleva un mes con el empresario Manuel La Rosa. No obstante, siente que lo conoce de toda la vida. “Es una persona muy parecida a mí”, dijo.

La conductora de televisión Laura Borlini está muy enamorada y no lo oculta. Reveló a elcomercio.pe que atraviesa por un buen momento sentimental junto al empresario Manuel La Rosa, con quien lleva un mes de relación.

“Estoy feliz, todo va súperbien entre nosotros, nuestra relación está fluyendo mejor de lo que pensaba. Siento que encontré a una persona muy parecida a mí, compartimos los mismos gustos, nos divertimos bastante juntos. Y no solo eso, también pensamos igual”, comentó la argentina.

Laura, quien participó en el lanzamiento en Perú de la línea inglesa Ultratone, dijo emocionada que sus hijos ya conocieron al hombre que le ha robado el corazón, y lo aceptan -al punto- que siempre le preguntan por él.

“Mis hijos ya lo han conocido y han quedado fascinados con Manuel. Siempre preguntan por él. Mi familia también lo conoce, les parece una súperpersona, buena y trabajadora. Todo eso me da tranquilidad”, remarcó la guapa conductora de televisión.

Sobre la supuesta relación amorosa que existiría entre su ex pareja Guillermo Thaís y la actriz Marisol Aguirre, dijo que de ser ciertos los rumores, no tendría ningún problema en aceptarlo.

“No sé si ellos están o no, pero de ser cierto, no tendría ningún problema. Mi relación con Guille terminó de una forma tan madura que todo está bien entre nosotros. Con Marisol tampoco hay mala onda, si me piden que la invite a mi programa, con gusto lo haría”, finalizó.
Diario El Comercio

No hay comentarios: