miércoles, 24 de marzo de 2010

Jennifer Love Hewitt: adicta al amor y soltera


La bella actriz lanzó un libro sobre las relaciones de pareja, pero hace unos días terminó con su novio Jamie Kennedy

Jennifer Love Hewitt quien recientemente anuncio su ruptura con su coestrella de la serie “The Ghost Whisperer Jamie Kennedy, dijo que tal vez no había sido el mejor momento para el lanzamiento de su libro acerca de las relaciones llamado “El día que dije a Cupido: Mi nombre es Jennifer Love Hewitt y soy adicta al amor”.

“Si, no es el momento ideal. Aquí está mi libro acerca del amor y ¡estoy soltera! Lo único que puedo decir es que ha sido muy positivo el que yo no diga en el libro que yo sepa cómo mantener una relación perfecta, o que haya encontrado esa relación aun”, dijo la bella actriz sobre lo irónico del momento.

La artista de 31 años ha vivido muchas lecciones en público durante los años, pero ve en el libro la posibilidad de desmitificar su existencia. “En este libro digo: “No, esto es lo que soy”, y esto lo que pienso realmente y que me han pasado cosas en la vida que de pronto no se saben por qué han pasado detrás de cámara pero que pueden ser similares a lo que usted ha vivido y que realmente no somos tan diferentes”.

Entre otros temas el libro incluye aceptar que los hombre siempre dejan la ventana abierta para otras mujeres y hasta una sección de Kennedy asegurando que las mujeres que más gustan a los hombres no son las más delgadas sino las que tienen curvas.

Diario el Comercio

No hay comentarios: