viernes, 5 de marzo de 2010

MAGNO ALEJANDRO EN CONCIERTO

El viernes 12 de marzo el gran cantaautor cajatambino Magno Alejandro estará realizando un concierto y la presentación de su última Producción titulada "Viajando hacia tí"; Ud. podrá disfrutar de la buena música y una excelente realización de este nuevo material, Magno Alejandro les hace llegar un saludo e invitación:
Hola un saludo afectuoso a todos Uds. amigas y amigos, los invito a compartir un encuentro de música "Trinos de Guitarras y Arpas del ande", evento en el que compartire escena con amigos artistas que vienen difundiendo nuestra música andina. la cita es, este viernes 12 de Marzo a partir de las 7 y 30 de la noche, en la Peña Turistica Princesita de Yungay Calle Manuel Ascencio Segura 167 Boulevard de Los Olivos. Frente al Mega Plaza Altura Complejo Vicky a ½ cuadra de la Panamericana Norte Estacionamiento Vigilado.
Agradesco el apoyo que brindan a mi labor artistica, y anhelo poder cantar con uds. mis nuevas canciones y las canciones que tantas vivencias y recuerdos nos traen.

Con afecto

Magno Alejandro Minaya
Cel. 99509-3457
http:// www.magnoalejandromusico.blogspot.com

No hay comentarios: