viernes, 5 de marzo de 2010

Pedrito Otiniano superó infarto al miocardio

Fuera de peligro

El destacado bolerista Pedro Otiniano vuelve a sonreír. Tras sufrir un infarto cardíaco, ayer el director del hospital Dos de Mayo, doctor José Fuentes, informó que ya se encuentra fuera de peligro. Aunque el popular bolerista aún se encuentra internado en la Unidad de Trauma Shock.

Bolerista pide al gobierno que le otorgue pensión de gracia.

"Esperamos que en las próximas horas podamos trasladarlo a otra área del hospital. Esta mañana lo visité y constaté las buenas condiciones en las que se encuentra y su hijo Pedro Martín nos ha expresado el apoyo y cuidado que se le otorga al 'rey del bolero'", declaró el doctor Fuentes Rivera.

El hijo del bolerista, Pedro Martín Otiniano, fue el más feliz con la noticia. En diálogo con OJO manifestó su deseo de que su padre regrese a casa pronto. "Conversé con él a primera hora y me ha dicho que luchará para seguir adelante. Desea regresar a los escenarios cuanto antes porque él vive de su arte y no goza de ninguna pensión de gracia", comentó.

Sus colegas Lucho Barrios, Ramón Avilés y un representante de Los Kipus, se hicieron presentes en el hospital para consultar por la salud del intérprete de "5 centavitos" y "Ay cariño".

"Ver a sus colegas y amigos emocionó mucho a mi padre. Está muy contento con las atenciones que le brindan todos", añadió Pedro Martín Otiniano.

Sobre la pensión de gracia para su padre dijo que hace mucho tiempo la solicitaron, pero hasta ahora no hay respuesta por parte del estado. "Solicitamos la pensión, nos prometieron evaluar el caso, pero hasta ahora nada", finalizó.
Diario Ojo

No hay comentarios: