viernes, 5 de marzo de 2010

Conquistan la meca del cine

Magaly Solier y Claudia Llosa posaron radiantes en el mítico cartel de Hollywood a pocas horas de la ceremonia del Oscar

Nunca antes se había vivido en el Perú con tanta expectativa la ceremonia de los premios Oscar como viene ocurriendo este año en virtud a la histórica nominación de la película peruana "La teta asustada" ("The milk of sorrow", su título en inglés) a mejor película extranjera. Y quienes están disfrutando al máximo de este acontecimiento único en sus vidas, son la directora del filme, Claudia Llosa, y la actriz protagónica, Magaly Solier, que posaron para la cámaras de la prensa extranjera en ese mítico cartel de Hollywood, en la "meca del cine".

algomás
La ceremonia de entrega del máximo galardón cinematográfico será este domingo en el Teatro Kodak de Los Angeles.

Allí confesaron sentirse "desbordadas, pero felices" ante la inminente gala de entrega de estatuillas que las situará entre los grandes del cine, según precisa la entrevista que les hizo EFE.

"Es algo raro venir a las letras de Hollywood, que sólo he visto en las películas o por las novelas", comentó Solier, quien aprovechó su paseo por las colinas de la meca del cine para recoger un poco de romero.

Llosa admitió que sólo la oportunidad de ganar un Oscar el próximo domingo es algo que "va muchísimo más allá del éxito" y supera cualquiera de las expectativas iniciales de la película.

La numerosa prensa peruana que ha viajado a Los Angeles también se encuentra realizando diferentes notas a Magaly y a Claudia Llosa. Una de ellas fue la que le hizo Mávila Huertas para América Televisión a la actriz ayacuchana, a quien le hizo conocer el hotel donde se filmó "Mujer bonita", película que protagonizaron Julia Roberts y Richard Gere. "Qué linda sorpresa me has dado", dijo Magaly, quien confesó luego que "Me muero por darles un beso en la mejilla a Clint Eastwood y Mat Damon. Es mi sueño y hasta pienso atreverme a hablarles en español".
Diario El Ojo

No hay comentarios: