viernes, 5 de marzo de 2010

Claudia Llosa y Magaly Solier concitan la atención de la prensa internacional

La directora y la protagonista de “La teta asustada” tuvieron un día lleno de entrevistas con diversos canales de televisión. Mañana ofrecerán una conferencia para la prensa hispanoamericana

En la meca del cine. Claudia Llosa y Magaly Solier son muy requeridas por la prensa internacional. (Richard Hirano / El Comercio)
Por Joaquín Ortiz
Enviado especial de elcomercio.pe

Los Ángeles, EE.UU..- Las últimas horas han sido para Claudia Llosa y Magaly Solier mucho más que agotadores. Y es que ambas han cumplido este jueves un intenso cronograma de reuniones y entrevistas con periodistas de diversas cadenas de televisión extranjera.

Por la mañana, Claudia y Magaly le concedieron una entrevista a Televisión Española en el Hollywood Boulevard y poco después, la directora de “La teta asustada”, conocida como “The milk of sorrow” por el público de habla inglesa, sostuvo una reunión con miembros de la Academia que este domingo entrega los Premios Óscar.

Horas después, y casi sin tiempo para almorzar (a Magaly los breves minutos de respiro solo le alcanzaron para comer un sándwich), ambas se reencontraron para continuar con las intensas reuniones con los periodistas de TV3, CBS y Telemundo. Posteriormente, Claudia se dirigió a una nueva reunión con miembros de la Academia.

Este viernes, Claudia Llosa y Magaly Solier participarán en un evento oficial de la Academia. Posteriormente, Claudia Llosa sostendrá nuevas entrevistas con la prensa internacional.

A las 4:30 p.m. de Los Ángeles (7 p.m. en Lima) ambas junto al equipo de “La teta asustada” ofrecerán una rueda de prensa a los medios hispanoamericanos en la que también participarán las delegaciones de la argentina “El secreto de sus ojos” y a la del corto español “La dama y la muerte”. Todos tendrán cita en el Hotel Mondrian de Hollywood en la víspera de los premios Óscar.

MÁS INVITACIONES
Más allá de las actividades programadas para los días previos a la ceremonia del Óscar, los compromisos para Claudia y Magaly parecen no dejar de venir. Así, hoy se conoció que Magaly Solier ha sido invitada para presentarse a mediados de este mes en el programa de Don Francisco.
Diario El comercio

No hay comentarios: