viernes, 5 de marzo de 2010

Molesta por peleas de Bayly y colegas

Monica Delta

Mónica Delta no ocultó su malestar por las peleas entre sus compañeros de Frecuencia Latina: Jaime Bayly, Beto Ortiz y Claudia Cisneros. Aunque en un inicio la periodista evitó hablar del tema, tal vez para no echar más leña al fuego, finalmente aceptó que no se siente a gusto por los continuos enfrentamientos y egos que rondan en el canal. "Yo trabajo supertranquila y eso (los dimes y diretes), sí pues, genera incomodidad", dijo la experimentada periodista, que asegura en el canal de Baruch Ivcher hay total libertad de expresión.

"No hablo porque no quiero, no porque alguien me lo prohíba, nadie me prohíbe nada", remarcó.

La conductora del noticiario "A primera hora", asimismo no quiso pronunciarse sobre las supuestas renuncias de Jaime y Cisneros. "No sé nada, me levanto muy temprano, a las cuatro de la mañana, no veo nada por la noche".

En tanto, se supo que las aguas en el canal latino están más calmadas, pese que se rumorea que la conductora de "90 segundos" habría renunciado.
Diario El Ojo

No hay comentarios: