sábado, 6 de marzo de 2010

Actores de Manchay viven un sueño y confían en 'La teta'


Lucieron orgullosos sus estatuillas y manifestaron que la guardarán de recuerdo en sus casas.

YA TIENEN SU ÓSCAR

Ganadores anticipados. Los pobladores de Manchay, quienes hicieron de extras en 'La teta asustada', ya viven la fiesta del Óscar a su manera. Ayer recibieron una estatuilla simbólica y dieron por descontado que Magaly Solier y Claudia Llosa sean las triunfadoras.

Doris María, Anita Chaquiri, María Elena Ramos, Frank Robert Béjar, Edward Yungo, Delsy Heredia, Marco Antonio Ramirez, Aquilina Casas, Daniel Núñez, Carlos Salazar y Martín Ramírez fueron convocados y reconocidos por 'Lima limón' y sobre todo elogiados por su buen trabajo.

Emocionados. "Estamos contentos porque esta película cambió nuestras vidas. Aunque en la película hago de peluquero en la vida real no lo soy. Saltaré de emoción si ganamos el premio", comentó Frank Béjar, quien hizo de 'Francesca' en el film.

"Aunque tuve una pequeña participación con mi hermano me hace feliz que la película pueda ganar el premio", dijo Dorís María, quien se reunirá mañana con todos los actores en Manchay a ver la transmisión de los premios de la academia.

Se tomaron sus cervecitas. "Estabámos nerviosos en la escena del matrimonio y sin que la producción se diera cuenta nos tomábamos la cerveza, al final fue como media caja que nos dejó movidos", recordó Yungo, cuñado de 'Fausta' (Solier) en la cinta.
Diario Ajá

No hay comentarios: