sábado, 6 de noviembre de 2010

Tula Rodríguez y Óscar Gayoso: las estrellas de Global TV


Tula Rodríguez y Óscar Gayoso: las estrellas de Global TV

A partir del lunes, ex red global sale con remozada programación. Canal 13 sacará al aire nuevos programas como ‘El Noticioso’ y ‘Entre Peloteros’. ‘Qué tal familia’ será otra vez ‘Qué tal mañana’.

A partir de este lunes, Global TV (ex Red Global) lanzará su nueva programación, teniendo entre sus nuevas figuras a Tula Rodríguez y Óscar Gayoso.

Tula conducirá, todos los sábados a las 7 de la noche, ‘Mega Show’, programa musical de cumbia donde habrá un reality de canto. Competirá directamente con el ‘Reventón de los Sábados’ de la Chola Chabuca. “Ernesto (Pimentel) es mi amigo y tengo mucho que aprender de él, pero le diría al público que pruebe conmigo, que estoy segura que les gustará. Voy a hacer una chola real”, precisó.

Sobre las críticas de Magaly Medina, quien la calificó de huachafa por mencionar que se casa con su pareja Javier Carmona para así promocionar su nuevo programa, dijo: “ Yo hablo lo que me da la gana, soy dueña de la historia. Seguro soy más huachafa que ella seguramente”.

Por su parte, Óscar Gayoso animará de lunes a viernes ‘Súper Humor’, un espacio pícaro, según su conductor, donde habrá sketchs en vivo y un concurso para hallar a una nueva vedette.

“Mi trabajo también será buscar talentos para el humor. La idea es que la gente se acueste con una sonrisa. Además, retomaré mi personaje de ‘Jaime Bayby’ ahora que Bayly no está en la televisión”, indicó. El programa de Gayoso será producido por Gino Barbieri, ex pareja de Tula Rodríguez.

Resto de la programación

Los programas ‘Qué tal mañana’ (ex Qué tal familia) y ‘Que vivan las mujeres’ seguirán en sus horarios de costumbre de lunes a viernes. A ellos se sumará ‘El Noticioso’, con Fernando Armas, Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini y la periodista Joyce Guerovich.

Será una mezcla de realidad con humor. “Vamos a dar la información del día con seriedad y también le tomaremos el pelo en algunos casos. Eso sí, no creo que haya temas policiales”, estimó Hernán Vidaurre. También saldrá los domingos a las seis de la tarde ‘Entre peloteros’ con Lucho Trisano, Julio Menéndez, Roberto Challe, Germán Leguía y Eduardo Malásquez.

De vuelta a la TV

El gerente general de Red Global, Alfredo Marcilio, mencionó que Laura Bozzo irá de lunes a viernes a las siete de la noche. “TV Azteca nos vendió 121 programas que no han salido al aire en México”, dijo. Negó que haya motivos para que el ANDA o el Ministerio de la Mujer se pronuncien contra el programa de la autodenominada ‘abogada de los pobres’ porque “no tendrá excesos”.

Diario La Repùblica

No hay comentarios: