"Merecí sus cachetadas"
Raúl (Christian Thorsen) admite que hizo mal en mentirle a Charito (Mónica Sánchez) y por eso ella lo agredió. "Pero luchare por reconquistarla", afirma
Raúl (Christian Thorsen) admite que hizo mal en mentirle a Charito (Mónica Sánchez) y por eso ella lo agredió. "Pero luchare por reconquistarla", afirma
|
Charito así lo hizo, organizó una pollada a beneficio de su galán, quien abochornado no pudo ocultar más su tremenda mentira y tuvo que contarle la verdad a su amada. Ella reaccionó con indignación y violencia, empinó sus pies para propinarle dos sonoras cachetadas a su galán y lo volvió a echar de su vida.
-¿Raúl se resignará a perder a Charito? No, no lo creo. Luchará por reconquistarla.
-¿Dolieron mucho esas cachetadas? Ufff, mi cachete se puso rojo, tuve que ponerme hielo para que baje la inflamación. Mentira estoy exagerando, pero sí fueron cachetadas reales y por eso dolieron. Pero tuve que soportar nomás como hombrecito. Felizmente sólo repetimos dos veces la escena, sino de verdad terminaba con el cachete hinchado (risas).
-¿En la vida real has mentido por amor? Algunas veces, pero nunca me han cacheteado.
-¿Y qué dice tu esposa de las escenas románticas que tienes con Mónica Sánchez? Nada, así me conoció, es parte de mi chamba.
-¿No se pone celosa de esos besos apasionados que te das con Charito? Un poquito.
Christian Thorsen conversó con OJO en momentos que arribaba al aeropuerto del Cusco junto con otros actores de "Al fondo hay sitio" y su productor Efraín Aguilar, quien nos dijo que "la cachetada de Charito a Raúl fue una escena espectacular".
El espectáculo de "Al fondo hay sitio" con todas sus figuras se presentará hoy en el coliseo del Cusco en dos funciones: 4 de la tarde y 7 de la noche.
Regresan mañana a Lima para presentarse en "La piscina" de Ventanilla a las 4 p.m. Diario El Ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario