sábado, 6 de noviembre de 2010

"Merecí sus cachetadas"
Raúl (Christian Thorsen) admite que hizo mal en mentirle a Charito (Mónica Sánchez) y por eso ella lo agredió. "Pero luchare por reconquistarla", afirma

Las fuertes cachetadas que Charito (Mónica Sánchez) le propinó a Raúl (Christian Thorsen) por mentiroso, remeció a toda la Residencial Las Lomas. "Eso sucede muchas veces cuando uno no sabe encarar las cosas. Y ahora Raúl se siente muy triste, pero mintió por amor, para reconquistar a Charito, sin embargo, su engaño fue descubierto y ahora puede perderla para siempre", nos dijo Christian Thorsen, el popular "Platanazo" de "Al fondo hay sitio", que fingió haber caído en bancarrota para que Charito sienta pena por él y lo ayude a salir de su problema, de esta forma aprovecharía para volver a enamorarla.

algomás
Elenco de serie irá a La Paz y Santa Cruz, y los primeros días de diciembre a Europa.

Charito así lo hizo, organizó una pollada a beneficio de su galán, quien abochornado no pudo ocultar más su tremenda mentira y tuvo que contarle la verdad a su amada. Ella reaccionó con indignación y violencia, empinó sus pies para propinarle dos sonoras cachetadas a su galán y lo volvió a echar de su vida.

-¿Raúl se resignará a perder a Charito? No, no lo creo. Luchará por reconquistarla.

-¿Dolieron mucho esas cachetadas? Ufff, mi cachete se puso rojo, tuve que ponerme hielo para que baje la inflamación. Mentira estoy exagerando, pero sí fueron cachetadas reales y por eso dolieron. Pero tuve que soportar nomás como hombrecito. Felizmente sólo repetimos dos veces la escena, sino de verdad terminaba con el cachete hinchado (risas).

-¿En la vida real has mentido por amor? Algunas veces, pero nunca me han cacheteado.

-¿Y qué dice tu esposa de las escenas románticas que tienes con Mónica Sánchez? Nada, así me conoció, es parte de mi chamba.

-¿No se pone celosa de esos besos apasionados que te das con Charito? Un poquito.

Christian Thorsen conversó con OJO en momentos que arribaba al aeropuerto del Cusco junto con otros actores de "Al fondo hay sitio" y su productor Efraín Aguilar, quien nos dijo que "la cachetada de Charito a Raúl fue una escena espectacular".

El espectáculo de "Al fondo hay sitio" con todas sus figuras se presentará hoy en el coliseo del Cusco en dos funciones: 4 de la tarde y 7 de la noche.

Regresan mañana a Lima para presentarse en "La piscina" de Ventanilla a las 4 p.m. Diario El Ojo.

No hay comentarios: