sábado, 6 de noviembre de 2010

"MI PROGRAMA es realidad y no un sueño”

Admitió que para “Mongo” no será fácil olvidar relación con “Señito”

No la suelta. La flamante conductora de “Mega show” volvió a arremeter contra Gisela Valcárcel, aduciendo que su programa “es más real” que el reality que conduce la ex de Roberto Martínez. En otro momento, la “Peludita” admitió que su pareja aún recuerda los bellos momentos que vivió con su ex esposa.
“Mi reality será más de pueblo. Lo nuestro es una realidad, no un sueño (en referencia al espacio de Valcárcel). Yo hago eventos de cumbia hace tiempo... lo que pasa en los eventos lo voy a hacer en el escenario”, confesó la protagonista de “Chicha tu madre”.

“MONGO” NO

OLVIDA A “SEÑITO”

Interrogada sobre el ex matrimonio de su pareja, la animadora admitió que para el “Mongo” no va a ser fácil olvidar la relación que tuvo con su rival.

“El (Carmona) ha sido para ella (Gisela) parte importante en su vida y ella para él también. Seguro Javier pensó que iba a ser su mujer hasta que se muera. Ha sido un matrimonio lindo y tuvieron que separarse, esas cosas dudo que se puedan olvidar. Yo estoy segura que ella es una mujer feliz, es una mujer que está buscando equilibrio”, comentó.

Asimismo, no dudó en regalar elogios a la rubia conductora. “Es exitoso el programa de Gisela. Ella es una mujer exitosa, empresaria, le va tan bien. Deberían imitarla”, manifestó para el programa “Hola a todos”.

QUIERE BODA

SENCILLA

La ex bailarina también insistió en que su boda sería un evento sencillo y sin mucho glamour. “El tema del glamour no me hace feliz.. sino las cosas más sencillas... a mí me encantaría que sea muy sencillo, porque creo que la simpleza es mucho más lindo, más elegante”, finalizó.

En una parte del programa, el astrólogo del espacio le borró la sonrisa a la conductora, aduciendo que el empresario de Bolvisión aún no olvida un amor del pasado. ¿Será la conductora de “El gran show”? Diario El Chino

No hay comentarios: