sábado, 6 de noviembre de 2010

Miley Cirus terminó con Liam Hemsworth

Miley Cirus terminó con Liam Hemsworth

Ha sido una semana difícil para la estrella del pop, quien cumplirá 18 años el próximo 23 de noviembre, pues acaba de terminar su relación con el actor Liam Hemsworth, con quien actuó en su película ‘The Last Song’.

Una fuente cercana a la artista señaló que la pareja se separó hace poco, pero “no se sabe si regresarán en algún momento”.

“No hubo ningún drama. La relación simplemente siguió su curso. Eran buenos amigos y prefirieron seguir siéndolo”, añadió otra fuente relacionada al actor a People.com.

La ampayan en discoteca

La cantante y estrella de Disney, Miley Cyrus, de tan sólo 17, fue captada cerveza en mano junto a un grupo de amigos en una discoteca de Madrid.

La edad legal para la ingesta de alcohol en España es de 18 años y 21 en Estados Unidos, país natal de Cyrus, por lo que la información, reportada por el portal TMZ, ha causado gran revuelo.

Cyrus atraviesa actualmente una dura etapa familiar, a raíz del divorcio de sus padres. Sin embargo, eso no le ha impedido salir a relajarse. Menos aún ha detenido sus proyectos artísticos.

En Premios MTV

Miley Cyrus se encuentra en Madrid, España, porque participará este domingo en la entrega de los MTV European Music Awards. A parte de la figura de Disney, se encuentran en la “Madre Patria” la colombiana Shakira y Rihanna.

La noche de gala será presentada por la bella actriz de ascendencia latina Eva Longoria. Entre tanto, la joven estrella canadiense Justin Bieber conducirá la retransmisión digital (a través del internet) de la gala.

Ambos estarán en directo en la web y en todas las plataformas MTV del mundo desde las nueve de la noche.

En La Puerta de Alcalá se seguirá la ceremonia a través de unas pantallas gigantes. Además, el mismo domingo habrá actuaciones gratuitas de Katty Perry y Linkin Park.

No hay comentarios: