sábado, 6 de noviembre de 2010

Prince ofreció recital privado en Roma


Prince ofreció recital privado en Roma

El cantante estadounidense Prince reservó una sala de un céntrico restaurante de Roma para cenar con una modelo, a quien ofreció un recital privado, informó hoy sábado el diario "Il Messaggero".

El rotativo, que no precisa el nombre de la modelo, explicó que el menú de la cena fue exclusivamente vegetariano, con unos entrantes de verduras al vapor y fritas, un primer plato con pasta con salsa de tomate, mozzarella y berenjenas fritas, y un segundo a base de pescado.

El intérprete vistió para la ocasión un esmoquin negro combinado con una camisa de color amarillo canario de estilo años sesenta a juego con los zapatos.

A su entrada al restaurante, Prince inmortalizó el local y a los presentes con su cámara fotográfica aunque, como es habitual en él, no se mostró deseoso de ser fotografiado.

Durante la cena, el cantante ofreció a su acompañante un pequeño concierto, explicó el propietario del restaurante, Francesco Panella, que se encargó personalmente de atender a sus distinguidos clientes.

"Esperaba a que acabara la canción, llamaba a la puerta y le servía las especialidades que había pedido", comenta Panella. (EFE)

No hay comentarios: