viernes, 19 de marzo de 2010

Quiere volver a la tele

Afirma que su hija mayor seguirá los pasos de su esposo Gastón.
Extraña ponerse bajo los reflectores. Astrid Gutsche, la esposa del famoso chef Gastón Acurio, asegura que le gustaría regresar a trabajar en la pantalla chica.
Y es que ahora que sus hijas Ibalú (16) y Kiara (15) ya están grandes puede volver a asumir un reto de esa naturaleza.
“Justamente dejé de trabajar en pantalla por el tema de no sobreponer a mi familia. Ya sabes lo complicado y difícil que es criar a dos niñas cuando tienen un papá tan solicitado por los medios. De modo que cuando ellas salían conmigo todo era más normal, pasábamos casi desapercibidas”, dice la alemana que conoció a su pareja mientras estudiaba en Le Cordon Bleu.
–¿Cuántos años llevas viviendo en Perú?
Son 17 años. Ya me considero una peruana más. Amo este país.
–Hablas casi perfecto el español
De verdad sería preocupante si no hablara bien el castellano después de tanto tiempo de vivir en el Perú.
–¿Volverías a estar al frente de un programa de televisión?
Ahora sí. En cambio, si me hubieras preguntado eso hace tres años, te diría no porque mis hijas eran chiquitas Quería que crecieran en un ambiente tranquilo, sin el asedio de la prensa.
–¿No te gustaría que ingresen a trabajar en este medio?
Prefiero que ellas lo decidan y escojan el día que deben aparecer en la televisión y no por el hecho de que su papá y mamá quieran. Que sea algo voluntario.
–¿A ellas les gusta la cocina?
Ibalú está fascinada con el tema de la cocina, le parece maravilloso, ella va a seguir los pasos de su padre. Kiara vive encantada con los animales, ama la selva, ese es su destino.
–Entonces, ¿aceptarías oferta de tener un programa?
Si me lo propusieran definitivamente que sí. Sería un programa de cocina y hablando de todo...risas
–¿Cuál es tu dulce preferido?
Me gustan mucho las tejas, los alfajores, me encanta todo mientras esté bien preparado.
–Quiere decir que en tu casa nunca faltan los postres
En verdad…hay un dicho en casa de herrero…mi horno es un desastre, parece de antes de la guerra, está chueco.
–Aparte de la comida peruana, ¿qué te gusta?
Es una cosa curiosa, el otro día en mi facebook colgué una foto de hace ocho años, estaba con una chompa confeccionada en hilos y motivos peruanos, lo que indica que la comida y cultura peruana me seducen.

El dato
Astrid recibió el encargo de preparar 10,000 huevos de pascua con una receta que incluye cacao del Cusco, almendras acarameladas, crema de chocolate blanco, entre otros ingredientes, los mismos que serán obsequiados por una prestigiosa entidad bancaria.
Milagros Lecca
Diario Expreso

No hay comentarios: