viernes, 19 de marzo de 2010

Huachanos contra Betito


Al fondo no hay sitio para desplantes. Los pobladores de la ciudad de Huacho están indignados con la serie de América TV, por mostrar una mala imagen de la ciudad y emitir frases despectivas contra estos.

Los huachanos alzaron su voz de protesta, sobre todo contra el productor Efraín Aguilar, quien junto a los actores Erick Elera ('Joel') y Nataniell Sánchez ('Fernanda') fueron bien recibidos y contaron con el apoyo del municipio para que graben escenas de la serie.

Sin imaginar que en el capítulo que emitieron el jueves mostraría una ciudad donde abunda la delincuencia y con hoteles llenos de bichos y roedores.

Lo peor. Sin embargo, la mayor indignación fue cuando el 'abuelo Maldini' (Luis Angel Pinasco), al enterarse que 'Fernanda' está en el norte chico, habla de la siguiente manera: "solo un muerto de hambre llevaría a mi nieta a Huacho".Dichas frases mortificaron a los paisanos de Magaly Medina, quienes creen que ello se debería a las diferencias que tiene el productor con la figura de ATV.

Pide disculpas. Aguilar no fue ajeno a los reclamos y por intermedio de Ajá se disculpó y prometió más adelante pasar un capítulo en desagravio a dicha ciudad. "Pido disculpas a Huacho, pero considero que esto es un tema que tiene un fin electoral. Ya hice mis disculpas y quiero zanjar ese tema", remarcó.
Diario Ajá

No hay comentarios: