viernes, 19 de marzo de 2010

Lo abandona por infiel


Sandra Bullock deja casa al enterarse que esposo la engañó con polémica modelo

Sandra Bullock, recientemente galardonada con un premio Oscar por su papel en "The blind side", abandonó el domicilio conyugal un día antes de que la prensa publicara que su marido le había sido infiel, informó la revista People.

Jesse James emitió un comunicado en el que pidió disculpas a su familia por el daño causado por su supuesta infidelidad, si bien no admitió su relación extramatrimonial.

La popular actriz, de 45 años y casada con Jesse James desde 2005, dejó su casa el pasado lunes y suspendió repentinamente un viaje a Londres donde tenía previsto promocionar el estreno del citado filme en ese país.

La presunta relación extramatrimonial de James, de 40 años y directivo de West Coast Choppers, salió a la luz en una entrevista de la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada "Bombshell" (la bomba), concedida a la revista "In Touch", en la que aseguraba que había estado manteniendo relaciones durante meses con el marido de Bullock.

La supuesta infidelidad ocurrió cuando la actriz estaba rodando "The blind side", según declaraciones de McGee.

La modelo aseguró a la publicación que James le había dicho que el matrimonio con Bullock había terminado antes de comenzar su relación con él. "Nunca me hubiera juntado con él si hubiera sabido que era un hombre casado. Siempre me dio la impresión de que estaban separados", insistió McGee.

La noticia ha causado sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada.

La pareja se conoció en 2004 y se casó un año después, en julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California.

La artista, que ganó el Oscar como mejor actriz por su interpretación de una madre que adopta a un joven afroamericano sin techo en "The blind side", despertó rumores cuando canceló su asistencia en la alfombra roja en la capital británica para el estreno de la película. La Warner Brothers informó al canal de noticias BBC que la actriz no había podido viajar debido a circunstancias imprevistas.
Diario El Ojo

No hay comentarios: