viernes, 19 de marzo de 2010

Beto tiene deuda con Frecuencia Latina

Le habrían prestado 150 mil dólares para casa
"Es un asunto mío", dijo periodista, quien no quiso responder interrogante al portal Terra.

La primera semana de abril es la fecha tentativa para que espacio que conducirá con Aldo Miyashiro se estrene.

Beto Ortiz no quiso afirmar ni desmentir si tendría una fuerte deuda económica con Frecuencia Latina, hecho que le llevaría al canal a iniciar una querella al periodista. El portal Terra Perú publicó que allegados al Canal 2 informaron que la televisora concedió un préstamo de 150 mil dólares a Beto Ortiz para la compra de un inmueble y debido a su partida a Panamericana Televisión, esto pasaría a la vía legal.

El periodista fue despedido de Frecuencia Latina el 9 de marzo pasado porque "su forma de trabajar no iba con la línea editorial del canal latino".

Por su parte, Beto Ortiz no quiso desmentir la información filtrada y sólo dijo lo siguiente: "Es un asunto mío. Mis asuntos personales son míos. Luego van a querer saber cuánto pago de luz, agua y teléfono", subrayó.

De otro lado, ante los rumores de que la primera invitada de"Enemigos públicos" sería "La tigresa del oriente", Beto contestó con un categórico "no". Sin embargo, "La tigresa..." anda convencida de que sí será la "madrina" de Beto y Aldo en su debut en Panamericana, según lo ha manifestado a través de su Twitter.
Diario El Ojo

No hay comentarios: