viernes, 19 de marzo de 2010

Luchan por salvar brazo a modelo Jennifer Alvarez

Equipo de médicos la operó y esperan evolución favorable

La ex Miss Loreto 2004, Jennifer Alvarez Rodríguez (22), quien sufrió un accidente de tránsito en Iquitos fue operada la noche del miércoles, por un equipo multidisciplinario del Hospital Arzobispo Loayza, quienes luchan por no amputarle el brazo izquierdo.

Jennifer aún no sabe que su amiga, la también ex Miss Loreto, Kori Alegría, falleció tras caer de la moto que conducía.

El pronóstico, respecto al miembro superior izquierdo aún es reservado, dado el amplio daño sufrido en las estructuras vásculo nerviosas de la extremidad.

Durante la operación se encontró fractura de clavícula con desplazamiento, un hematoma de 400 centímetros cúbicos y otros.

Los especialistas en cirugía torácica y cardiovascular, traumatología, neurocirugía, medicina interna y medicina intensiva, realizaron una ligadura de venas y un puente arterial subclavio-braquial, así mismo una reducción cruenta más osteosíntesis (reubicación y unión) de la fractura de clavícula más fasciotomía descomprensiva en brazo y antebrazo izquierdo.

La madre de la bella joven, Doris Rodríguez, se mostró esperanzada en que su hija responderá al esfuerzo de los médicos y dejó su vida y su recuperación en manos de Dios. "Yo sé que El responderá a mis oraciones y mi niña recobrará la salud".

La familia de la agraciada modelo reiteró el pedido de donación de sangre tipo A+ en el hospital Loayza o de dinero en la cuenta 137-3030058036 del banco Interbank para costear los gastos médicos.

El 31 de marzo, las orquestas Los Barraza, Caliente y Explosión de Iquitos y la agrupación Vanessa y las Tremendas de la Cumbia se juntarán en el escenario de la discoteca Onuba de San Borja para recaudar fondos a beneficio de la recuperación de Jennifer.
Diario El Ojo

1 comentario:

nicolas barrio morales dijo...

todo va a salir muy bien porque es una familia muy fuerte, escribo desde españa pero estoy mas cerca de lo que imaginan. animo y mucha fuerza.