viernes, 19 de marzo de 2010

Laura Bozzo llega a responder demanda


Laura Bozzo no se corre de la justicia. Anunció que llega a Lima la próxima semana para responder a la demanda que le entabló la bailarina Danyelen Sequeira, por supuestamente haberla difamado. "Tengo que grabar un nuevo programa para TV Azteca en calidad de invitada, pero he tenido que mover mi agenda de actividades para responder a la justicia por el juicio que me puso una señorita", aseveró.


Igualmente respondió a la cubana Cristina Saralegui, que una vez más criticó el estilo de talk show que conduce. "Estoy en una cadena sumamente importante que me permite llegar a otras naciones y me parece divertido lo que opina de mí. No suelo atacar a las mujeres, le deseo lo mejor a pesar de sus palabras. No me considero soberbia, como ella lo es", añadió.
Diario El Ojo

No hay comentarios: