martes, 9 de marzo de 2010

"Los exitosos Góme$" no bajó su ráting con el regreso de “Magaly Teve”

La productora Susana Bamonde indicó que la serie protagonizada por Diego Bertie y Gianella Neyra “ya tiene un público cautivo”

La productora Susana Bamonde considera que la serie “Los exitosos Góme$” no ha tenido un bajón en su ráting con el regreso del programa “Magaly Teve”, pues la ficción protagonizada por Gianella Neyra y Diego Bertie ya tiene un público fiel que los sigue en el horario de las 9 de la noche.

“Ya tenemos un público cautivo, por eso el ráting se ha mantenido en su promedio de 12 y 13 puntos de ráting, a pesar del regreso de “Magaly Teve”. Además, ambos programas tienen públicos distintos”, comenta Bamonde, responsable de la producción, que se emite de lunes a viernes por Frecuencia Latina.

La realizadora, además, señaló que Renato Rossini ya terminó de grabar sus escenas en la ficción y que ahora el actor ya se encuentra en Miami. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de realizar una nueva ficción con Rossini en el futuro. “El proyecto con Renato no se dará a corto plazo”, añadió la productora.

CLAVE EN PROCESO
Otro proyecto que tiene en marcha Bamonde es la tercera temporada de la serie “Clave uno. Médicos en alerta”, cuyas grabaciones concluirá en mayo. “Nosotros terminamos de grabar “Clave uno” y ya en Canal 2 se encargan de ponerle fecha de emisión”, finalizó.
Diario El Comercio

No hay comentarios: