martes, 9 de marzo de 2010

La pasa mal: Laura Bozzo afronta un nuevo juicio por difamación

La bailarina brasileña Danyellen Sequeira demandó a la conductora de “talk show” por difamación, luego que esta la calificó de prostituta

Imagen

Haber calificado de prostituta a la bailarina brasileña Danyellen Sequeira llevará nuevamente a los tribulanes a la polémica conductora de “talk show”, Laura Bozzo, quien este 15 de marzo ha sido citada por el 20 Juzgado Civil, por una supuesta difamación.

“Una persona que diga que quiere acostarse con un hombre casado no es una niña de su casa. Entonces, como a mí me leyeron esas declaraciones (presuntamente de Danyellen) tildé de prostituta, y me reafirmo, porque cualquiera que diga eso es una prostituta, pero no se le digo a ella”, aclaró Bozzo.

Asimismo, señaló que la joven brasileña es libre de pedir como reparación civil la considerable suma de 600 mil nuevos soles. No obstante, “será la justicia la que decida si le concede el pedido o no. Ella se está aprovechando de mi nombre para tener pantallas”, agregó a “Perú 21”.

Finalmente, señaló que el lunes no vendrá a cumplir con la citación judicial, ya que no ha recibido ninguna citación. “Mi abogado de Lima cambiará las fechas porque ese día tengo que grabar mi programa en México. Apenas tenga tiempo asistiré ante el juez y le mostraré las pruebas que tengo. Una de ellas es la denuncia por difamación que hizo Christian (Zuárez) contra esa bailarina”, subrayó.

Diario El Comercio

No hay comentarios: