martes, 9 de marzo de 2010

"Leysi no se fijaría en mí"


Mientras que Leysi Suárez calificó de "talentoso, amoroso, encantador y súper caballero" a Marco Antonio Guerrero dejando así abierta la posibilidad de que exista una relación amorosa entre ellos, el cantante de cumbia afirmó que "no creo que se fije en mí sino en empresarios con dinero".

¿Quieres decir que Leysi es interesada? Ella debe tener miles de pretendientes y no creo que se enamore de un cantante de cumbia. Con su belleza tiene para estar con hombres o empresarios con dinero.

¿Crees que no estás a su altura? Quién sabe, tal vez me equivoque y sí puede estar conmigo. Ella tiene todo el derecho de ser feliz con quien desee. Por el momento somos buenos amigos y nada más.

Leysi dijo que tú eres el mejor cantante del Perú ¡Qué linda! Ella es la mujer más bonita y exitosa del Perú (risas).
Diario Ajá

Niega mensajes.

Tú le enviaste unos mensajes muy cariñosos a Leysi Para nada, esos mensajes no son míos.

Pero ahí está un correo con tu nombre. ¿Es tuyo? Sí, efectivamente es mío pero yo no tengo el correo electrónico, ni el msn de Leysi.

¿Entonces cómo explicas que esos mensajes fueron enviados de tu correo? Seguramente me lo han hackeado, no sabría qué decirte. Quisiera saber quién envió esos correos. En todo caso si tuviera que decirle algo sería en persona.

DATAZO El cumbiambero le dará una sorpresa muy especial a Leysi por su cumpleaños a realizarse esta semana.

3 años que son muy amigos
Diario Ajá

No hay comentarios: