viernes, 19 de febrero de 2010

Se unen a "Matadoras"


Paul Martín y Lucho Cáceres en miniserie sobre voleibolistas

Ilusionado se encuentra Paul Martin, ya que luego de cuatro años retornará a la pantalla chica con la miniserie "Matadoras". El actor personificará al dirigente Juan Carlos Carrillo, quien descubrió y ayudó a Cecilia Tait a convertirse en una de las máximas estrellas del voley peruano.

"Tengo un proyecto de una serie sobre una persona muy querida pero eso lo sabrán más adelante, dijo productora".

"Soy el bueno de la miniserie, es un personaje que existió en la vida real. Está basado en uno de los dirigentes de Bancoper que viene a ser como el padrino o la persona que ayudó a Cecilia Tait en su llegada a la selección peruana de voley, es una persona con muchos valores y que siempre apoya en la manera de sus posibilidades al voley y a sus jugadoras".

Martin dijo estar feliz de reencontrarse con viejos amigos como Lucho Cáceres, quien también se sumó al elenco. "Estoy más que feliz porque hay un elenco sensacional como Lucho que es mi antagonista. Estuve mucho tiempo trabajando en Ecuador. Allá siempre están pendientes de las producciones que nosotros hacemos, les gusta mucho la televisión peruana".

Cáceres por su parte interpretará al villano Octavio Podestá, un ex marino racista que hará la vida imposible a las jugadoras morenas. "Es un personaje intolerante, no le gustan las personas de color, él cree que en la selección solo pueden estar rubiecitas. Como verán es todo lo contrario al personaje que tiene Paul".

Michelle Alexander fue la encargada de presentar a los actores y anunció que "Matadoras" saldrá por las pantallas de América Televisión, aunque no precisó la fecha. Lo que sí negó fue que vaya a producir una miniserie sobre el desaparecido estilista Marco Antonio Gallegos. "No lo haría porque él fue mi amigo y merece respeto, No sé si el productor Fernando Vásquez lo haga, me sorprende pero es su problema.
Diario El Ojo

No hay comentarios: