viernes, 19 de febrero de 2010

Cindy repite el plato

Haría ojitos a marido de cubichi Vernis Hernández y coquetea con el 'Cholito' Prado

No hay primera sin segunda.

Cindy Marino ya gusto a los hombres casados. es que ahora la bailarina estaría, nada menos, que con Carlos Gonzáles, dueño de 'El Tumbao' y pareja de la cubana Vernis Hernández.

La relación se hace dos meses, luego que el empresario contratara a la rubia como animadora de su salsoteca. Entre saliditas y reuniones de negocios, Marino y Gonzáles habrían hecho 'click', según el programa 'Amor, amor, amor'.

Lío de faldas. Enterada de que el padre de su hijo habría Vernis defendió a su gordito'.

"Ella es una simple animadora, yo cantante. Soy artista de verdad, tengo talento", una sonrisa nerviosona la cubana.

Por su parte, Cindy no se quedó callada y contestó fuertemente a cantante.

Voy a escuchar todo tipo comentarios, monedita de Otra vez, 'Cholito'. Sin embargo, la reconciliación entre la bailarina y el futbolista Ámilton Prado parece estar más cerca de lo que piensa. "Sí, tengo alguien en mi corazón. Sobre él ('Cholito') no tengo por qué contarlo, piensen lo que mejor les parezca".
Diario Ajá

No hay comentarios: