viernes, 19 de febrero de 2010

Michelle Alexander "De todos, menos de Marco Antonio"

jura que jamás haría miniserie de estilista porque era su pataza

La productora de la miniserie 'Matadoras', Michelle Alexander aclaró que en ningún momento tuvo la intención de hacer alguna producción acerca del desaparecido estilista Marco Antonio, como sí lo realizará el actor Fernando Vásquez.

"Lo que sucede es que para mí, Marco Antonio sigue siendo una persona muy cercana. Por el vínculo amical que tuve con él y con su familia me es imposible tratar ese tema", comentó.

"En ningún momento pensé hacer algo de él, pues no me interesa tratar nada sobre su vida privada.

Yo respeto a otros colegas", añadió.

Prepara última miniserie. "Ya tengo al personaje con el que haré la última miniserie, cambiar, hacer otras cosas. Pero aún no puedo decirlo", confesó la productora de 'Puro Corazón'.

"Felicito a todos mis colegas que siguen trabajando con personajes actuales y temas de coyuntura, está probado que las historias que se basan en la vida real funcionan", refi rió.
Diario Ajá

No hay comentarios: