viernes, 19 de febrero de 2010

"Beso de Beto fue innecesario"

Rivero comenta:

Christian Rivero, quien da vida a Tomás, el hijo gay del dueño del canal Mega Noticias en "Los exitosos Gomes", aseguró en el programa "Entrometidas" de CPN Radio que no vio el beso que se dieron Beto Ortiz y Oscar Gayoso en "Enemigos íntimos", pero que por los comentarios escuchados le pareció que estuvo fuera de lugar.

"Creo que fue innecesario presentarlo en un programa en vivo. Y les digo que no se puede comparar por ningún motivo con lo que yo hago en la telenovela, en que tengo que besar a Diego (Bertie), porque la escena lo requiere y con el cuidado necesario", dijo resuelto.

Confesó que aunque su personaje le parece encantador, es también uno de los grandes retos de su carrera, aunque estar entre tantos buenos actores es para él como participar de una clase maestra de actuación. "Y ya no pago mi taller (ríe). El gran reto es estar al nivel de ellos", agregó.

Rivero confesó que aún no sabe si acompañará a Gisela Valcárcel en la nueva temporada de su programa que se emitirá por América Televisión.
Diario El Ojo

No hay comentarios: