viernes, 19 de febrero de 2010

Christian... ¡Ya fuiste!

Melanie Martínez, esposa de cumbiambero, se destapa y se luce con ex soñador

La esposa de Christian Domínguez, Melanie Martínez, sorprendió a más de uno al aparecer con poca ropa durante una sesión fotográfica del portal Terra. La ex participante de "El show de los sueños" logró bajar varios kilos de peso y ahora que luce una figura envidiable no dudó en mostrar sus atributos en sexys y provocadores atuendos que dejan poco a la imaginación. En 22 instantáneas, Melanie aparece sensual y atrevida, vestida con corsé y mallas; atuendos que marcan su ya estilizada figura y muestran las bien formadas piernas que no se atrevió a lucir durante el reality de Gisela Valcárcel.

Cantante también quiere estudiar actuación e incursionar en las telenovelas.

Se supo que la madre de las dos hijas del cumbiambero no estuvo sola durante la sesión fotográfica sino acompañada de Frank Aching, un joven cantante que también participó en el reality y con quien fue ampayada tras separarse de Domínguez. "Frank chequeó cada detalle de la sesión, estuvo al costado de Melanie y la animaba para hacer unas mejores fotos. Parece que entre ambos hay buena química", dijo una fuente. La buena relación entre ambos es tal que han decidido lanzarse como cantantes y justamente grabarán en los próximos días su primer sencillo promocional, aunque Aching por ahora prefiere no adelantar nada. "No quisiera decir nada de si estuve o no en la sesión. En cuanto a un disco juntos, pues sí hay proyectos pero no puedo contar nada aún, vamos a ver qué pasa. Sólo te puedo decir que he visto las fotos, están lindas, ella sale muy guapa".

En tanto, el cantante de Los Hermanos Yaipén no quiso hablar sobre las sexys fotos de su aún esposa, pero al parecer no estaba enterado de que mostraría sus atributos. "Lo que tenga que decirle se lo diré en la casa, no a los medios", sostuvo.
Diario El Ojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q lindo melanie y frank hacen linda pareja aunque ella es mayoorcita se les ve lindos =)...bueno cristian ya fuiste

Anónimo dijo...

YO LOS VI JUNTOS EL OTRO DIA POR BENAVIDES=)HABLO DE FRANK Y MELANIE...SE VEN LINDOS LOS DOS Y BUENO NO VI BESOS PERO SI SE LES VE QUE SE QUIEREN MUCHO...Q HABRA JAJAA SOLO ELLOS SABEN