viernes, 19 de febrero de 2010

Aventura fue el ganador de la noche en Premios Lo Nuestro


Las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio protagonizaron un duelo de elegancia en la alfombra roja de la gala que reconoce a lo mejor de la música latina

Divas presentes. Paulina Rubio y Thalía tuvieron un duelo más sobre la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro. (Foto: Univisión)
Miami, EE.UU. (Agencias).- Reconocidos artistas de la música de habla hispana brillaron esta noche por su glamour y estilo. La alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, que se entregan en Miami (EE.UU.), fue testigo del duelo de elegancia entre las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio, que a pesar de las especulaciones, no lograron reunirse para amistarse en la ceremonia.

El desfile fue abierto por Natalia, la vocalista de La Quinta Estación, pues fue la primera en posar ante las cámaras con un bello Óscar de la Renta en blanco y negro, de falda acampanada.

EL SHOW
Bajo la conducción de la cantante mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, la entrega de los Premios Lo Nuestro, en su 22a edición, comenzó con sendos números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.

El astro boricua de la música urbana Daddy Yankee ofreció todo un espectáculo sobre un escenario futurista lleno de efectos especiales en el que interpretó el sencillo “Descontrol” acompañado por un cuerpo de baile.

LOS PREMIADOS
El grupo neoyorquino de origen dominicano, que postulaba en siete categorías, obtuvo el galardón al álbum tropical del año por “The Last”, que le dedicó a la “la tierra del merengue y la bachata”, República Dominicana.

Jenni Rivera, por su parte, se alzó con el premio a la artista femenina del año en el apartado regional mexicano.

El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel contaba con otras cuatro nominaciones: álbum del año y artista del año, así como canción del año por partida doble dentro del género urbano.
Diario El Comercio

No hay comentarios: