viernes, 19 de febrero de 2010

En una gran noche del 'Zorrito' que marcó un 'hat trick', Alianza hizo historia al golear 4-1 al campeón de la Libertadores y puntea solito el grupo 3

Joel Sánchez no podrá jugar ante el Aurich el 10 de marzo. Un día antes Bolívar recibe a Estudiantes en Bolivia.
Qué rico aguirre
Qué lindo se siente. Estar con esa camiseta blanquiazul y estar en Matute.
O haberlo visto por la TV y gritarlo a todo pulmón para que el barrio se entere que Alianza Lima hizo historia. No solo porque le marcaron más rápido de la Libertadores, también porque con una extraordinaria actuación del 'Zorrito' Aguirre aplastó -sí, aplastó- 4-1 a Estudiantes de La Plata, el actual campeón de este certamen.

Y qué bello es ese sentimiento.

Sentirse no su 'compadre', es más, puede ser que ayer dejara en claro que Alianza tiene más fútbol y por ello la mitad del Perú no deja de soñar.

La mano del DT. Al iniciar el año Gustavo Costas tuvo la idea clara.

Quería imitar a la 'U' en formar un equipo sólido y sin figuras, por ello quiso desprenderse del 'Potón' Montaño. Ayer no jugó y dejó de ser el hombre orquesta.

Por ello el triunfo histórico y claro de ayer indica que Alianza comienza a escribir un nuevo futuro.

Con una sólida defensa a pesar del grave error de Héctor Sosa a los 9 segundos que derivó en gol del 'pincharrata' José Sosa pasando por una volante generosa con Henry Quinteros, Joel Sánchez y Tragodara.

la gura, ayer el show total fue del 'Zorrito' Aguirre. Aquel que casi deja el fútbol el año pasado por un gol fallado ante la 'U'. Hoy, su nombre da la vuelta al mundo.

Comienza la goleada. El empezaría a los 17', fusilando a Orión. El segundo a los 33' tras destrozar a la zaga argentina y el tercero, que fue el delirio, cuando se jugaban 74 minutos.

Fernández puso la cereza al pastel a un minuto fi nal. Hoy goza goza el cómo fútbol rompió el malefi cio de ser la Cenicienta.

A. Lima: Libman; Prado, Solís, Sosa, Villamarín; González, Tragodara, Quinteros (Jayo), Sánchez (Sánchez); Fernández, Aguirre. DT: G. Costas.

Estudiantes: Orión; Rodríguez, Cellay, Desábato, Red; Pérez (Núñez), Braña, Verón, Benítez (Morales); Sosa (Rojo), Boselli. DT: A. Sabella.
Diario Ajá

No hay comentarios: