sábado, 20 de marzo de 2010

El novio despechado de Lady Gaga


El productor y ex pareja de la estrella le pone una demanda por 22 millones

El dicho dice que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Según el ex novio de Lady Gaga, ya es hora de cambiar los géneros del viejo refrán y además cobrar por los servicios prestados. Robert Fusari, productor, descubridor de Lady Gaga y ex novio de la cantante, ha presentado una demanda contra la superestrella de la música dance en un juzgado de Manhattan. No le reclama precisamente calderilla sino 30 millones de dólares (22 millones de euros) en supuestos royalties impagados, entre otras cosas.

Fusari, conocido en la industria por sus colaboraciones con Will Smith, no se conforma con pedirle el dinero, sino que aprovecha la denuncia para contar su propia versión sobre la carrera de esta artista, que precisamente esta semana vuelve a saborear las mieles del éxito gracias a su nuevo vídeo Telephone. Fusari, además, como buen ex novio despechado, se da el lujo de arrancar su demanda con una poesía de William Congreve, según MTV: "El cielo no tiene rabia como el amor que se ha vuelto odio, ni el infierno una ira como una mujer despreciada". Y añade una introducción al porqué de la demanda que presenta: "Todos los negocios son personales. Cuando las relaciones personales se transforman en relaciones amorosas, los negocios siguen el mismo camino. Por eso si uno se estrella, todo lo demás sigue la misma trayectoria y se quema. Esto es lo que ha ocurrido aquí".

Fusari afirma que cuando la conoció en 2006, ella era simplemente Stefani Germanotta, una cantante "con un potencial increíble y muy buenas canciones, pero sin potencial comercial".

La demanda explica cómo Fusari fue dando forma a la música y a la carrera de la artista, a la que convenció para que abandonara el rock y se entregara a la música de baile, y a la que incluso bautizó con su nombre artístico actual. Coescribió con ella la mayoría de los temas del álbum The fame, pero cuando la cantante consiguió firmar con una discográfica, dejó a Fusari fuera del negocio. El productor asegura que hasta ahora Lady Gaga le ha pagado 450.000 euros, pero afirma que le debe muchísimo más en concepto de royalties por muchos de los temas coescritos y coproducidos con ella, y por su labor como "creador" de la artista.
BARBARA CELIS - Nueva York

Oscar y ruptura en ocho días

La actriz Sandra Bullock deja a su marido por infiel

Apenas una semana más tarde de que una exultante Sandra Bullock recibiera con el Oscar a la mejor actriz la alegría de su vida y el reconocimiento a su carrera profesional, su corazón vuelve a romperse. La revista People asegura que Bullock, de 45 años, abandonó el lunes el hogar conyugal que compartía en Los Ángeles con Jesse James, figura conocida de la televisión estadounidense con quien contrajo matrimonio hace cinco años.

El semanario In touch da más detalles y publica las declaraciones de la actriz porno Michelle Bombshell McGee, quien habla de un lío con James al que apoda "Vanilla Gorilla" en referencia a sus atributos físicos. Y de quien dice que se comportaba como alguien soltero. "Me dio la impresión de que estaban separados". A todo ello se une que Bullock acaba de cancelar su viaje a Londres para el estreno de The blind side por "razones personales". A última hora de la tarde, James pidió perdón en un comunicado en el que reconocía su culpa.

Ahora todo el mundo ata cabos. Por ejemplo, la ausencia de un beso o un abrazo en el momento en el que Bullock recibe la noticia de su oscar. James la acompañó en la alfombra roja y estuvo sentado a su lado, pero para ser la primera candidatura de la actriz a un premio tan deseado como es el Oscar ambos se mostraron distantes en el teatro Kodak, incluido ese instante en el que Bullock escuchó su nombre.

La actriz también se olvidó de mencionar a su marido en un emocionado discurso de victoria en el que rememoró a su madre, Helga, fallecida años atrás, y le agradeció que no la dejó "salir en coche con chicos hasta los 18 años" porque tenía razón. Y finalmente otra ausencia: la del desmentido de Bullock que acabe con todos estos rumores.

La pareja se conoció en el rodaje de la serie Monster garage en 2004 y tras su romántica boda en Santa Bárbara en julio de 2005 ella siempre ha intentado mejorar la imagen de su marido, declarando una y otra vez que el público tenía la idea errónea de él. El tiempo no parece darle la razón.
ROCÍO AYUSO - Los Ángeles

"ET", VOTADA LA MEJOR PELICULA INFANTIL

El clásico de ciencia ficción "E.T., el extraterrestre" (1982), dirigido por el cineasta estadounidense Steven Spielberg, fue elegida como la mejor película infantil de todos los tiempos. El filme, que lanzó la carrera profesional de una pequeña Drew Barrymore, cuenta la historia de Elliott (Henry Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre quien se queda abandonado en la Tierra.
En la película, Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al gobierno.
"E.T., el extraterrestre" fue votada la mejor película de todos los tiempos por el sitio www.onepoll.com, que ubicó en el segundo puesto al filme de Pixar "Toy Story" (1996), seguido por los clásicos de Walt Disney "Mary Poppins" (1964) y "El Rey León" (1994) y "El Mago de Oz" (1939).
"Las películas elegidas pertenecen a varias décadas y todas tienen algo especial", declaró un vocero del sondeo.
"E.T es un filme para toda la familia y nunca falla a la hora de hacernos llorar", agregó.
La lista de las 10 mejores películas infantiles de la historia: 1-"E.T., el extraterrestre" (1982), 2-"Toy Story" (1996), 3-"Mary Poppins" (1964), 4-"El Rey León" (1994), 5-"El Mago de Oz" (1939), 6-"Bambi" (1942), 7-"Volver al Futuro" (1985), 8-"Shrek" (2001), 9-"Buscando a Nemo" (2003) y 10-"Laberinto" (1986). ACZ
LONDRES,- 20 (ANSA)

Homenaje a Enrique Delgado


Un tributo a su inolvidable legado musical se realizará hoy al padre de la cumbia peruana, Enrique Delgado, líder de Los Destellos. El concierto lo encabeza su sobrina Roxana Quiroz en el Club Revólver en el Rímac. Estarán Vanesa y Las Tremendas entre otros.
Diario Ajá

Su prioridad es terminar su disco



La escultural actriz peruana Stephanie Cayo, descartó desde Colombia que participará en la serie televisiva "Asesinas", aclarando que no tiene ningún compromiso formal para grabarla, ya que no ha firmado contrato. “Solo hablamos del proyecto, él me informó (refiriéndose al productor Fernando Romero) de los actores que podrían participar”. De otro lado, la rubia afirmó que actualmente su principal actividad está basada en el lanzamiento de su disco: “Tengo que terminar el disco, por ahora esa es mi prioridad”.
Diario Expreso

Mónica contra racismo


Mónica Cabrejos encabeza la campaña 'Apúntate contra el racismo' de la ONG Lundu. La morocha declaró que fue víctima de racismo cuando se inició en la farándula y reconoció que Johanna San Miguel tuvo frases hirientes en su contra. "Me gustaría aclarar cualquier diferencia con ella".

"Alicia no quería a Mechita"


Asegura estar en otra etapa de su existencia, por eso Abencia Meza habló con la verdad y contó aspectos poco conocidos de su pasada relación con la fallecida Alicia Delgado y lo que significó la llegada de Mechita a sus vidas.

Para este diálogo con los cibernautas de Ajá, la 'Reina de las parranditas' escogió a un loro -mascota de su engreída- para sentirse más cómoda y responder cada una de las preguntas a través del videochat.

Bronca por Mechita. Insiste en que la pequeña niña adoptada, y a la que muchos señalan como su nieta (hija de Yosmel), fue elegida "porque quería recuperar la sonrisa de Alicia" y para bendecir su hogar. Pero nada salió como lo planeó.

"Con Alicia teníamos una muñeca con la que jugábamos, se llamaba 'Esmeralda' e imaginábamos que era como nuestra hija y que algún día tendríamos una. Cuando hice realidad ese sueño ella se molestó mucho, no le gustó para nada, fue entonces que peleamos en el programa de Jaime Bayly", recuerda con nostalgia la cantante.

Pese a ello permaneció con la bebé, a la cual considera "una bendición", pues "es mi fortaleza y aunque no lleva mi sangre, tiene mi apellido y el 30 por ciento de mis propiedades será para ella".
Diario Ajá

"Nos vamos molestos"

El productor de 'Sábados de risa', Giovanni Mena, confirmó que el programa de Edwin Sierra no va más por Panamericana Televisión y lamentó el maltrato que sufrieron de parte del gerente de la televisora, Federico Anchorena, quien prefirió a 'Enemigos públicos'.

"Edwin aceptó grabar el programa por su parte y darle el casete al canal para que lo pongan al aire este sábado (hoy), pero le aumentaron el alquiler del espacio. Eso colmó su paciencia, pues él invirtió su dinero y tiempo para levantar el canal pero la gerencia no pensó igual y lo hizo a un costado. Ya se olvidaron que ellos lo llamaron para que firme por canal 5. Edwin se fue molesto con Anchorena", dijo Mena.

En tanto el productor de Carlos Álvarez negó las versiones de que se vayan a mudar a la esquina de la televisión.
Diario Ajá

"Espero a mi príncipe azul"


Reaparece con fuerza y decidida a demostrar que la vida no se acaba cuando un amor termina. Todo lo contrario, Maricarmen Marín retorna a los escenarios con look renovado y asegura que no le cierra las puertas al corazón.

Aclaró que por ahora está sola, descartando los rumores de que estaría con nueva pareja, pues su único interés es dedicarse por completo a su carrera musical. "Me río de todo lo que dicen de mí, esa es ahora mi actitud pues soy de acero".

"Me siento feliz así, no hay forma de que me enamore tan pronto. Necesito respirar y no pensar por el momento en el amor. Quiero disfrutar mi soltería, ya tengo 27 años y necesito pensar de quién me enamoro. Deseo tener una familia, hijos como todas las mujeres, asi que esperaré a que llegue mi príncipe azul", declaró a Ajá.

Nada de dramas. Marín pidió que no se haga un "drama" tras el rompimiento después de cinco años con el cineasta Coco Castillo. "Siempre cuando se termina una relación es doloroso, pero hay que seguir".

"Se ha hecho todo un drama. Coco es mi amigo y hemos terminado muy bien. He llorado mucho estas semanas, pero no voy a estar sufriendo a cada momento. Tampoco estoy saltando por todos lados, pero hay que seguir. Soy de acero", concluyó.
Diario Ajá

"Los simuladores" en lugar de Beto y Aldo

Serie mexicana los reemplazará en horario

El programa "Enemigos íntimos" pasó a mejor vida en la programación de Frecuencia Latina. Y es que la oficina de Relaciones Públicas informó la cancelación definitiva del programa que condujeron Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, para poner en su lugar la serie "Los simuladores". A pesar de que los rumores apuntaban a que "Enemigos íntimos" continuaría en el aire bajo con la conducción de Juliana Oxenford y Jéssica Tapia, nada terminó siendo cierto. Incluso se voceó el nombre de Claudia Cisneros.


Pero los directivos del canal 2 prefirieron apostar por una producción mexicana de Sony Latinoamérica que viene obteniendo altísimos niveles de sintonía en los países donde ya se transmite. Aunque en realidad se trata de la segunda temporada de "Los simuladores" en el Perú que irá desde este lunes a las 11 de la noche.

Lady Bardales volvió a los tribunales


Después de un buen tiempo, la ex escolta presidencial, ex modelo fugaz de pasarela y actual predicadora de la Palabra de Dios, Lady Bardales, volvió ayer a los tribunales de justicia. Acompañada de su abogado Hubert Ibazeta llegó muy temprano a la sede judicial de la avenida Abancay para ponerse a derecho ante la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel, que tenía previsto iniciar el juicio oral en su contra por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.


Con una biblia en la mano esperó por más de una hora. Luego tuvo que retirarse debido a que la audiencia se postergó para la próxima semana.

La ex teniente de la policía tendrá que asistir semanalmente al Poder Judicial hasta que se emita una sentencia final sobre su presunto desbalance patrimonial por 221 mil nuevos soles, cuando se desempeñaba como escolta presidencial.
Diario El Ojo

"Ñañita" sale a competir los sábados


Claudia Portocarrero está feliz y emocionada con su regreso a la pantalla chica con "D'Boleto", que se emitirá a partir de hoy a las 10 de la noche por Panamericana Televisión. La popular "Ñañita" dijo que no le teme al rating ahora que está en un canal más competitivo y tendrá como rival a Gisela Valcárcel.

"El espacio si bien está estructurado como una agenda nocturna para los televidentes, ahora ofrecerá juegos y grandes sorpresas. No sólo voy a conducir el programa, sino realizaré trabajo de campo en los mejores lugares de diversión de nuestro país y en el extranjero. Eso me emociona y me pone muy contenta", dijo Claudia.

Con respecto al temido rating, confiesa que no le preocupa. "Somos una alternativa en la pantalla chica. Si hacemos 0 puntos o 50, siempre nos va a motivar para seguir avanzando. Este programa lo tomo como un aprendizaje. Voy a competir con la señora Gisela Valcárcel, a quien admiro y respeto. Voy a dar la lucha", añadió.
Diario El Ojo

Su esencia causa furor en perfumerías


El perfume lanzado por la popular cantante Beyoncé a principios de febrero, "Heat", se ha convertido en un éxito de ventas tras recaudar 3 millones de dólares en un mes, informó hoy la revista US Weekly.

La artista ganadora de premios Grammy estrenó su primera marca de perfumería el 2 de febrero a través de una de las grandes superficies comerciales de Estados Unidos.

"Heat" ha supuesto un nuevo acierto comercial para Beyoncé, de 28 años, aunque esta vez fuera del mercado discográfico.

En un mes el perfume ha ingresado más que la media anual de las marcas en el sector de colonias, que rondó en 2008 los 2,5 millones de dólares en EE.UU.

El día en el que Beyoncé lanzó "Heat" se vendieron en una hora 72.000 unidades, cuyos precios fluctúan entre los 39 y los 59 dólares.

La esencia está compuesta por una mezcla floral de aromas de magnolia, naranjo y melocotón.
EFE

Ayudó a salvar a suicida gracias a twitter


Las actrices Demi Moore y Nia Vardalos fueron vinculadas a una cadena de mensajes de twitter que llevó a las autoridades de La Florida a intervenir el viernes cuando un joven amenazó con suicidarse.

La cuenta de Moore en la red social, mrskutcher, estaba entre las que respondieron a un mensaje de un joven que amenazaba con ahorcarse en Casselberry, norte de Orlando.

La actriz, con 2,5 millones de seguidores, y su esposo, el actor Ashton Kutcher, son participantes activos en la red social de microblogueo.

La cuenta de Vardalos incluyó un mensaje de que había llamado a un servicio telefónico de ayuda para suicidas y contactado a la Policía de La Florida. "Les di su nombre+ciudad. Fueron a su casa a ayudarlo", escribió en un mensaje.

La Policía del condado de Seminole dijo que las autoridades recibieron dos llamadas sobre la amenaza de suicidio en twitter alrededor de las 2:30, una de California y una de Vancouver, Columbia Británica.

La teniente Sonia Pisano dijo que no tienen registro de los nombres de las personas que llamaron.

Agentes acudieron a una casa y trasladaron a un joven ileso a un hospital, dijo Pisano. Indicó que no podía dar más detalles.

Representantes de Moore y Vardalos, quien protagonizó Mi gran boda griega, no respondieron llamadas la mañana del viernes.

La cuenta de Moore de twitter estuvo involucrada en un caso similar en abril del año pasado, cuando una mujer de California escribió que iba a suicidarse.
La Policía de San José dijo que trasladó a la mujer a un hospital para una "evaluación psiquiátrica" luego de que alguien llamara en relación con un mensaje enviado a Moore sobre la amenaza suicida.

Fuente: AP

Inicia su gira asiática con show benéfico


El cantante español Julio Iglesias abre hoy en Manila su gira asiática con un concierto benéfico para las víctimas de la tormenta tropical "Ketsana", que en septiembre pasado causó la muerte de cientos de filipinos y dejó a miles sin hogar.

El artista, que actúa en el Coliseo Araneta de Manila dentro de su gira mundial "Starry Night", consideró en rueda de prensa "un privilegio" volver a cantar en Filipinas, país con el que dijo tener "una unión íntima" por sus vínculos personales.

"Tengo tres hijos filipinos, estuve casado con una filipina y aprendí a amar a este país a lo largo de los años. Quiero a esta tierra y a su gente y me encanta Asia", subrayó Julio Iglesias, que destinará toda la recaudación del concierto a construir 200 viviendas para algunas de las familias más afectadas por el tifón.

El autor de canciones como "Hey" o "La vida sigue igual" indicó que quiere concienciar al mundo de que "Filipinas también sufre, no sólo Haití o Chile", porque "a los pocos días de que ocurre un desastre, la gente se olvida y tenemos que despertar su conciencia".

El cantante recordó la influencia hispana en el archipiélago asiático y lamentó que el idioma haya llegado al borde de la extinción en los últimos 60 años, aunque recalcó que aún existen familias y personas de edad avanzada que siguen hablando español.

"Los españoles deberían conocer más de Filipinas, deberían entender que la gente de este país tiene una conexión muy fuerte con el alma hispana, pero a veces nos olvidamos de ellos porque estamos muy lejos", manifestó.

Iglesias, que se declaró entusiasta de la gastronomía local, destacó "el alma musical de los filipinos", aunque evitó hacer comparaciones con el público de otros países porque "los sentimientos de los seres humanos son los mismos en todos los sitios".

Después de esta actuación, el cantante retomará su gira asiática en abril, tras un paréntesis en Australia, en las ciudades de Sídney, Hunter Valley y Melbourne, entre el 26 y el 29 de marzo.

Así, "Starry Night" llegará a la capital malasia, Kuala Lumpur, el 1 de abril, y saltará después a Japón, donde Julio Iglesias tiene programados cinco conciertos: tres en Tokio los días 5, 6 y 7 de abril, y otros dos en las ciudades de Osaka y Nagoya el 11 y el 12 de abril, respectivamente.

Tras la parada nipona, el artista cantará en la capital de Corea del Sur, Seúl, el 17 de abril.

Desde que comenzó su carrera musical hace cuatro décadas, Julio Iglesias ha grabado 79 discos, de los que ha vendido 300 millones de copias, y ha ofrecido más de 5.000 conciertos en 600 ciudades de todo el mundo ante más de sesenta millones de seguidores.
EFE

Estrenarán nuevo film de Jackson


Un nuevo documental sobre los últimos días de Michael Jackson llegará a los cines el 25 de junio, un año después de la muerte del astro del pop, según informó la revista Variety.

El film, que se llamará Gone Too Soon, fue realizado por el periodista, autor y cineasta Ian Halperin, tiene una duración de 88 minutos y se editó a partir de más de 300 horas de material, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.

Además de imágenes de Jackson, también hay entrevistas con ex colaboradores del cantante, entre ellos su mánager, su cocinero, su peluquero, su entrenador físico y su abogado. Además, se aclaró que la familia de Jackson no está vinculada con el proyecto.

El canadiense Halperin publicó el año pasado la primera biografía sobre el rey del pop tras su muerte, el 25 de junio. Unmasked echa luz sobre la sexualidad de Jackson y las acusaciones de abuso sexual de menores, pero la mayoría de sus testimonios son atribuidos a "fuentes" anónimas.

Según Halperin, logró "infiltrarse" entre personal de Jackson y pudo ganarse la confianza de varios colaboradores. En diciembre de 2008 se animó a pronosticar que al cantante le quedaba solamente medio año de vida debido a su frágil estado de salud.

De acuerdo a Variety, el director sostuvo que es el film que Michael y sus fans se merecen. El documental llegará en primer lugar a los cines de Canadá y Francia, y luego se estrenará en otros países.

El trabajo sobre Jackson This is it, de dos horas de duración, fue estrenado con gran éxito en octubre pasado. La producción de Kenny Ortega, con imágenes sobre los ensayos de Jackson desde abril de 2009 hasta poco antes de su muerte, recaudó solamente en los Estados Unidos más de 71 millones de dólares.
Diario La República

“La familia Addams” llegará al cine en 3D de la mano del genial Tim Burton


El cineasta adelantó que el filme animado no estará basado en la serie ni en las películas anteriores, sino en los cómics

Definitivamente, el cine en 3D invadirá todas las salas en un futuro nada lejano. Y es que luego del anuncio de varios filmes que se realizarán en tres dimensiones, como Titanic, El mago de Oz y la próxima cinta de Harry Potter (hasta la industria porno se sumará a esta ola), Tim Burton también ya reveló que seguirá incursionando en el cine 3D.

El director de la ya exitosa Alicia en el país de las maravillas anunció que dirigirá “La familia Addams” en una versión animada utilizando la técnica del stop-motion (al estilo de “Pesadilla antes de Navidad” y “El cadáver de la novia”) y en 3D.

La versión del estupendo cineasta, sin embargo, no estará basada en la famosa teleserie de los años 60 ni en las películas anteriores. Burton se inspirará en las tiras cómicas de Charles Addams, publicadas por primera vez en 1936 en The New Yorker, según informa 20minutos.es.

La última cinta dirigida por el cineasta, y protagonizada por Jhonny Depp (y con la destacada actuación de Helena Bonham Carter), ha recaudado hasta el momento más de 440 millones de dólares.
Diario El Comercio