jueves, 6 de mayo de 2010

"Que me recuerden cantando, no dando pena"

"El rey del bolero" visitó OJO hace una semana y dijo que su mejor regalo es el cariño de la gente

Lucho Barrios no pensaba que la muerte lo esperaba a la vuelta de la esquina. Hace exactamente una semana llegó hasta la redacción de OJO para brindar una entrevista que buscaba promocionar el evento en el que participaría celebrando los 50 años del bolero.

"Yo tengo para vivir muchos años más, como mínimo cinco. Me siento como cañón y siempre estaré agradecido por todo el apoyo que me dieron mis amigos del Hospital Dos de Mayo. Ya me siento muy bien, el médico me ha dicho que sólo me cuide de la diabetes y que siga con mis actividades. Siento que tengo mucho por darle a mi tierra, por eso no pienso en la muerte", dijo en aquella oportunidad.

"El mejor regalo que puedo recibir es el cariño de la gente, eso no lo cambiaré por nada. Cada vez que salgo al escenario y escucho sus aplausos me llena de energía. Cuando me vaya quiero que me recuerden cantando y no dando pena, pero hablar de ese tema ahora no está entre mis planes", dijo Lucho Barrios.

También nos habló de Chile, país al que quiso como su segunda patria. "Los chilenos escuchan mi música desde hace muchos años, me quieren mucho y yo se los agradezco. Pese a los conflictos que siempre han habido entre nosotros, me han tratado con cariño".
Diario El Ojo

No hay comentarios: