sábado, 20 de marzo de 2010

“La familia Addams” llegará al cine en 3D de la mano del genial Tim Burton


El cineasta adelantó que el filme animado no estará basado en la serie ni en las películas anteriores, sino en los cómics

Definitivamente, el cine en 3D invadirá todas las salas en un futuro nada lejano. Y es que luego del anuncio de varios filmes que se realizarán en tres dimensiones, como Titanic, El mago de Oz y la próxima cinta de Harry Potter (hasta la industria porno se sumará a esta ola), Tim Burton también ya reveló que seguirá incursionando en el cine 3D.

El director de la ya exitosa Alicia en el país de las maravillas anunció que dirigirá “La familia Addams” en una versión animada utilizando la técnica del stop-motion (al estilo de “Pesadilla antes de Navidad” y “El cadáver de la novia”) y en 3D.

La versión del estupendo cineasta, sin embargo, no estará basada en la famosa teleserie de los años 60 ni en las películas anteriores. Burton se inspirará en las tiras cómicas de Charles Addams, publicadas por primera vez en 1936 en The New Yorker, según informa 20minutos.es.

La última cinta dirigida por el cineasta, y protagonizada por Jhonny Depp (y con la destacada actuación de Helena Bonham Carter), ha recaudado hasta el momento más de 440 millones de dólares.
Diario El Comercio

No hay comentarios: