Reaparece con fuerza y decidida a demostrar que la vida no se acaba cuando un amor termina. Todo lo contrario, Maricarmen Marín retorna a los escenarios con look renovado y asegura que no le cierra las puertas al corazón.
Aclaró que por ahora está sola, descartando los rumores de que estaría con nueva pareja, pues su único interés es dedicarse por completo a su carrera musical. "Me río de todo lo que dicen de mí, esa es ahora mi actitud pues soy de acero".
"Me siento feliz así, no hay forma de que me enamore tan pronto. Necesito respirar y no pensar por el momento en el amor. Quiero disfrutar mi soltería, ya tengo 27 años y necesito pensar de quién me enamoro. Deseo tener una familia, hijos como todas las mujeres, asi que esperaré a que llegue mi príncipe azul", declaró a Ajá.
Nada de dramas. Marín pidió que no se haga un "drama" tras el rompimiento después de cinco años con el cineasta Coco Castillo. "Siempre cuando se termina una relación es doloroso, pero hay que seguir".
"Se ha hecho todo un drama. Coco es mi amigo y hemos terminado muy bien. He llorado mucho estas semanas, pero no voy a estar sufriendo a cada momento. Tampoco estoy saltando por todos lados, pero hay que seguir. Soy de acero", concluyó.
Diario Ajá
No hay comentarios:
Publicar un comentario