sábado, 20 de marzo de 2010

"Alicia no quería a Mechita"


Asegura estar en otra etapa de su existencia, por eso Abencia Meza habló con la verdad y contó aspectos poco conocidos de su pasada relación con la fallecida Alicia Delgado y lo que significó la llegada de Mechita a sus vidas.

Para este diálogo con los cibernautas de Ajá, la 'Reina de las parranditas' escogió a un loro -mascota de su engreída- para sentirse más cómoda y responder cada una de las preguntas a través del videochat.

Bronca por Mechita. Insiste en que la pequeña niña adoptada, y a la que muchos señalan como su nieta (hija de Yosmel), fue elegida "porque quería recuperar la sonrisa de Alicia" y para bendecir su hogar. Pero nada salió como lo planeó.

"Con Alicia teníamos una muñeca con la que jugábamos, se llamaba 'Esmeralda' e imaginábamos que era como nuestra hija y que algún día tendríamos una. Cuando hice realidad ese sueño ella se molestó mucho, no le gustó para nada, fue entonces que peleamos en el programa de Jaime Bayly", recuerda con nostalgia la cantante.

Pese a ello permaneció con la bebé, a la cual considera "una bendición", pues "es mi fortaleza y aunque no lleva mi sangre, tiene mi apellido y el 30 por ciento de mis propiedades será para ella".
Diario Ajá

No hay comentarios: