lunes, 22 de noviembre de 2010

Revive lo mejor de Reyes del Show


Revive lo mejor de Reyes del Show

La sorpresa en la tercera edición de Reyes del Showfue el apasionado beso entre Belén Estévez yFernando Roca Rey, que llegó al finalizar la coreografía de pole dance que les tocó realizar. Inclusive, hubo una repetición a pedido de Gisela.

En esta gala del reality estuvo como invitada Elizabeth Muñoz, Campeona Sudamericana de Pole Dance, quien demostró todas sus cualidades para este sensual baile.

Asimismo, para la secuencia “El Desafío” se presentó Monique Pardo, quien bailó para ayudar a un joven que tuvo que amputarse el brazo derecho a riesgo de una infección seria.

Otra de las invitadas fue Eva Ayllón, quien puso a bailar a todos al ritmo del festejo “Le dije a papá”. Al finalizar su presentación, la cantante se mostró sorprendida al ser premiada con dos discos de platino por las veinte mil copias vendidas de su última producción “Eva Ayllón celebra 40 años enamorada del Perú”.

Salió de la competencia Jesús Neyra, que estaba sentenciado junto aPierina Carcelén, pero a la actriz le duró poco la alegría ya que nuevamente entró en capilla, ahora con Miguel “Conejo” Rebosio.

No hay comentarios: