sábado, 20 de noviembre de 2010

Cher y C. Aguilera en “Burlesque”


Cher y C. Aguilera en “Burlesque”

Tras más de siete años alejada del mundo del cine,Cher regresa por la puerta grande con el musical"Burlesque", una película que aceptó protagonizar con Christina Aguileradespués de que el estudio se lo rogara y que estuvo a punto de abandonar en pleno rodaje por diferencias creativas. Christina Aguilera en Paseo de la Fama

"Quería cantar en una película", dijo la artista en una entrevista concedida a un reducido grupo de medios. "Fue siempre un deseo en mi corazón, desde que tenía cuatro años. No quise la película inmediatamente, fue un proceso. Me tuvieron que rogar", añadió la diva, de 64 años.

En el filme, que se estrena el próximo viernes en EEUU, Aguilera interpreta a una chica de pueblo con una gran voz que decide dejar atrás el tedio de su vida diaria para perseguir su sueño. En Los Ángelesse topa con el club The Burlesque, un teatro venido a menos regentado por Tess (Cher) con un espectáculo musical que le cautiva.

"Pensé que Tess podía ser un buen papel. No era exactamente lo que yo quería al comienzo, pero al final resultó ser quien yo pensaba que debía ser. El personaje cambió mucho desde el borrador del guión a lo que se ve en el corte final", admitió la cantante sobre su rol, una empresaria y cantante que se ve tentada a vender su local debido a las deudas contraídas.

"Tess, sobre el papel, no dejaba de quejarse y de gritar a las chicas, y una persona así no habría dudado en vender el club. Pero evolucionó en alguien trabajador que no se rinde aunque no logra sus objetivos. Es mi tipo de chica", afirmó Cher, quien no tuvo inconveniente en reconocer que estuvo a punto de arrojar la toalla en varias ocasiones a lo largo del rodaje.

Con quien tuvo una buena relación en el plató fue con Aguilera, aunque la joven artista no siempre estuvo "cómoda" junto a Cher.

"No me conocía y nos presentamos apenas una semana antes de empezar a rodar. Se tuvo que dar cuenta de que yo estaba allí para ayudarla y que no iba a hacer ninguna cosa rara", apuntó. (EFE)

No hay comentarios: