lunes, 22 de noviembre de 2010

Tula Rodríguez: Cacho ve mi programa

Tula Rodríguez: Cacho ve mi programa

Ante las críticas del conductor de ‘Mil disculpas’,Carlos Cacho, quien dijo que Tula Rodríguez se denigró al dejarse oler el cuello por el actor colombiano Manolo Cardona, la bailarina dijo tomarlas sin problemas y que los comentarios del maquillador se deben porque “está viendo el programa”.

“Si habla del programa es porque lo ve. No me quita el sueño (sus críticas). Cuando haces las cosas bien no te afectan. No soy periodista, tampoco una entrevistadora. Si estoy en el medio, tienen que hablar si les gusto”, expresó, tras su participación como animadora del Festival Aerodeportivo 2010, realizado este fin de semana último en la base Las Palmas de la Fuerza Aérea del Perú, en Surco.

Tula justificó su estilo a la hora de conversar con la figura internacional que vino a promocionar la telenovela que protagoniza ‘El Cartel de los Sapos’ porque “en estas entrevistas una tiene que ser pícara”.

Asimismo, negó que su futuro esposo, Javier Carmona, le llame la atención por “estas coqueterías”.

“Mira, no creo que haya hecho algo malo y por ende no creo que me llamen la atención”, acotó.

Por otro lado, Tula calificó como un capítulo cerrado en su vida aquella visita que concedió a Cacho en su programa de Panamericana Televisión.

El dato

Viaje. Tula viajó ayer con su hija Valentina a Bolivia para visitar a Javier Carmona, quien se desempeña como directivo de Bolivisión. Allá celebraron los dos años de vida de la pequeña.


Diario la República

No hay comentarios: