lunes, 22 de noviembre de 2010

Roban $18 mil a Oscar D'Leon en el Sheraton


Roban $18 mil a Oscar D'Leon en el Sheraton

Tres delincuentes burlaron todos los controles de seguridad del Hotel Sheraton y se apoderaron del dinero que el popular cantante de salsa Óscar D’León recaudó durante sus presentaciones en Lima. La significativa suma estaba en la suite de Oswaldo Ponte de Orellana, mánager del famoso intérprete venezolano.

Los intrusos se llevaron US$ 18 mil en efectivo, así como documentos personales y objetos de valor. El atraco fue cometido mientras el sonero venezolano realizaba un concierto en la discoteca La Ley.

De acuerdo a la denuncia 1742 de la comisaría de Alfonso Ugarte, Oswaldo Ponte salió a la 1.30 am de la suite 1667. Poco después, una mujer se presentó en la administración, manifestando ser la esposa del mánager, y solicitó la llave electrónica de la mencionada suite.

De acuerdo a la investigación, dos hombres jóvenes, con acento venezolano, ingresaron después a la habitación con la llave electrónica que les entregó la mujer.

Pide clave de caja fuerte

Con el cuarto a su merced, uno de los tipos tomó una ducha y llamó al jefe de seguridad haciéndose pasar por Ponte. “Me he olvidado la clave de la caja fuerte, puede dármela”, le dijo. Su solicitud fue aceptada.

Sin mayores problemas, los sujetos robaron también un portafolio que contenía la cédula de identidad 4821185, tarjetas de crédito, una grabadora, US$ 600 y 42 Euros.

Diario La Repùblica


No hay comentarios: