jueves, 1 de abril de 2010

Viviana Rivas Plata ya sabe dónde se casará con su novio Bruce

La modelo y empresaria piensa tener los hijos que “pueda mantener”, mientras que su pareja quiere tener cuatro

Viviana Rivas Plata vive uno de los momentos sentimentales más importantes de su vida, con Bruce (37), un amigo de la infancia, con quien planea llegar al altar y tener hijos.

“Hemos sido muy amigos primero. Desde chiquita, yo y mis amiguitas vivíamos enamoradas de él, pero yo lo veía como un amor platónico. Todo ha sido inesperado. Me cuenta que estando con otras chicas les decía ‘Mi corazón ya tiene dueña’ y eso sus amigos me lo han contado”, detalló la rubia.

“Él siempre sintió que yo era la mujer de su vida. Me dijo que nunca se había casado ni le había pedido la mano a nadie porque sabía que se iba a casar conmigo. Estamos con mucha ganas de realizar nuestras vidas juntos, pero hay pasos que aún tenemos que dar (…) Espero que Dios una nuestras vidas”, agregó Viviana a una revista de espectáculos.

La ex reina de belleza siente que Bruce es su “alma gemela”, ya que piensan y comparten las mismas cosas y gustos, como el lugar donde darán el sí: una playa del litoral peruano, y la idea de tener una familia numerosa.

“Es gracioso, pero él se ha imaginado lo mismo que yo para el día que nos casemos. Yo crecí en una playa y él también, así que nos gustaría casarnos en una playa. Es mi sueño. Él quiere tener cuatro hijos y yo los que podamos mantener. Me encantan los niños”, concluyó.
Diario El Comercio

No hay comentarios: