jueves, 1 de abril de 2010

Marisol Crousillat dejó de ser asesora de TV Perú


Renunció a puesto por presiones

El apoteósico lanzamiento de la señal digital a TV Perú, la noche del martes último, llegó con "movidas" al interior del canal estatal, y es que se produjo la renuncia de Marisol Crousillat, que ocupaba el cargo de asesora de la presidencia ejecutiva. La presión generada por los fuertes problemas que afronta su padre, el prófugo de la justicia peruana José Enrique Crousillat, habrían sido la causal más importante de la salida de la señora Crousillat del canal de todos los peruanos.

La información fue corroborada por el flamante gerente de televisión de TV Perú, Reynaldo Serra, que antes ocupaba el cargo de director de prensa, ahora nuevamente bajo la responsabilidad del experimentado periodista Manuel Donayre.

"Marisol Crousillat dejó el canal hoy (ayer), ha decidido dar un paso al costado, ella tiene razones que todos comprendemos, su aporte ha sido muy importante", sostuvo. Por otro lado, dijo que sus planes inmediatos como gerente de televisión son relanzar los programas bandera del canal, como son "Hola Perú" y "Miski Takiy", porque ya están en el aire "Costumbres" y "Corazón peruano", así como "Reportajes al Perú".
Diario El Ojo

No hay comentarios: